como creo una página web(lo mas barato posible)
Moderador: Moderadores
como creo una página web(lo mas barato posible)
Me hago un lio con los hosting i dominios!!! y tengo muchas dudas...
Puedo crear una página web en algun sitio que me den el alojamiento gratis.(si me podeis recomendar alguno), y luego comprar un dominio .com y redireccionar la pàgina creada con le alojamiento barato al punto.com?
me gustaria que me lo explicasen i me diesen ejemplo de como hacerlo sujerencias etc...
Puedo crear una página web en algun sitio que me den el alojamiento gratis.(si me podeis recomendar alguno), y luego comprar un dominio .com y redireccionar la pàgina creada con le alojamiento barato al punto.com?
me gustaria que me lo explicasen i me diesen ejemplo de como hacerlo sujerencias etc...
esto.
te puedes meter en esta pag.. www.********.*** ahi te pueden decir.. y creas tu pag gratis ! bye! suerte!! xD
Yo te recomiendo que te compres un alojamiento baratillo y empieces con eso, y si algún día te hace falta más espacio o lo que sea, puedes ampliar.
Yo tengo hosting en esta web y me va muy bien www.virtualhostingdigital.com
Yo tengo hosting en esta web y me va muy bien www.virtualhostingdigital.com
-
- Moderador
- Contactar:
son todo paginas de empresas no personales ni de informacion.
tengo como principio no dar a conocer mis webs a empresas pr medio de la red, es una medida de seguridad. en privado te puedo dar alguna.
de todos modos en breve veras mi web personal en el aire, por ahora la parte profesional, mas tarde una general
es tuya la web de titodivx que ese hosting???
tengo como principio no dar a conocer mis webs a empresas pr medio de la red, es una medida de seguridad. en privado te puedo dar alguna.
de todos modos en breve veras mi web personal en el aire, por ahora la parte profesional, mas tarde una general
es tuya la web de titodivx que ese hosting???
opinguino
Si que es buena empresa virtualhostingdigital. Os la recomiendo 
Entrad ya la veis vosotros mismos -> www.virtualhostingdigital.com

Entrad ya la veis vosotros mismos -> www.virtualhostingdigital.com