COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

soynilson
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 22, 2009 12:23 am

COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por soynilson » Vie May 22, 2009 12:32 am

Una manera completamente gratis de como posicionar una pagina web en google naturalmente, Este sitio web es una manual en vivo, Enseña como poscionarse en google desde cero, que se debe tener en cuenta y lo mejor de todo, es qque cada avance de la pagina web se va mostrando paso a paso. Hasta ahora estamos posicionados por la palabra "marketing en casa" en los buscadores de google.com.co

La pagina web enseña a posicionarse a partir de otras paginas web ya bien posicionadas en el google. como utilizar las mismas palabras claves y buscar los link de la competencia. todo paso a paso y en video. http://marketingencasa.blogspot.com/


Al posicionar una site web, usted puede ganar dinero en internet, con anuncios (pagos por click, Ganar Dinero Paypal, click bank, etc)

Conocera cuales son los mejores dominios para comprar, como comprar palabras, cuantas personas visitan su blog llevando las estadisticas de busqueda

Cornelio
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 18, 2010 9:06 pm
Contactar:

Re: COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por Cornelio » Vie Jun 18, 2010 9:41 pm

No entiendo tanto de eso pero voy a ver que tal me va con el contenido que tiene ese blog, para ver si capto algo.

franktesall
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 26, 2012 7:42 pm

Re: Interficto

Mensaje por franktesall » Mié Feb 01, 2012 6:33 pm

Gracias por el post,, este mundo del posicionamiento nos es tan sencillo como muchos creen,,no es hacer un par de enlaces a nuestra pagina y listo,,,es mucho mas que eso,,,aprender posicioanamiento es una ardua labor pues hay que estar actualizandose en este mundo del internet,,,existen empresas como interficto que nos facilitan este posicionamiento de manera efectiva,,o existen muchos tutoriales y manuales en linea,,el secreto es cual se adapta a nuestras necesidades!! Gracias de nuevo!!!

agrelsoft
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 4:10 am
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por agrelsoft » Mié Feb 22, 2012 4:51 am

bastante ilustrativa tu página. Gracias por compartir con la comunidad tus conocimientos.
Diseño y creación de páginas web profesionales: http://www.agrelsoft.com

bmc123
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2013 7:38 pm

Re: COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por bmc123 » Jue May 16, 2013 7:47 pm

Hola a todos.

La base fundamental para posicionar una página web en google es crear muchos enlaces de la url del sitio web por medio de las palabras claves, ya sea en blogs o en foros, para que así google reconozca la página y la logre posicionar entre las mejores.
[url=http://www.webservicesenterprise.com/]Posicionamiento en Google[/url]

Avatar de Usuario
Jorvy2810
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 13, 2022 10:01 pm
Contactar:

Re: COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por Jorvy2810 » Sab Ago 20, 2022 10:52 pm

Para posicionar una página web en Google en este 2022 es muy importante ofrecer contenidos de calidad que respondan a la intención de búsqueda del usuario y que, incluso, se anticipen a las posibles dudas que este pueda tener.
He visto que cuando se crea un artículo optimizado para SEO, es decir, con una buena estructura HTML, con un estudio de palabras clave bien desarrollado y con técnicas de posicionamiento que satisfagan al algoritmo de Google en este 2022.
Si quieres que tu web aparezca en Google, te recomiendo que crees una estrategia de marketing de contenidos con orientación SEO.
En este post podrás aprender cómo ser un buen redactor SEO en 2022 y crear textos que enamoren.
Sin embargo, si quieres delegar el trabajo editorial de tu empresa, contratar una agencia de redacción digital es una excelente decisión porque estas agencias cuentan con profesionales de calidad que saben cómo crear textos persuasivos que posicionan en Google.
Jorvy Olivero, CEO de Digitaly Words

robmetal
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 21, 2012 4:15 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Re: COMO POSICIONAR UNA PAGINA EN GOOGLE

Mensaje por robmetal » Vie Sep 09, 2022 7:53 pm

Una buena forma de empezar en esto del SEO o posicionamiento web es participar o ver como funciona un concurso SEO. Es una excelente forma de ver en tiempo real las técnicas que se usan y que a día de hoy funcionan. Por ejemplo, ahora está en marcha el concurso organizado por Forobeta, aquí puedes ver más detalles: labuenaeducacion.pe. Ahora, si no te interesan estas cosas, puedes ir a Youtube y buscar videos de SEO, hay para todos los gustos.

Responder