Esto no es enteramente cierto.
Google no pone a los sitios nuevos en un sandbox. Solo pone a los que han violado alguna norma para alterar los resultados de busqueda.
En primero lugar el motivo principal por el cual Google no le da valor a tu sitio es porque utilizas un subdominio de un subdominio.
http://lamagiadesalvayreyes.es.tl
lamagiadesalvayreye
es el subdominio de .es.tl
.es
es nuevalmente el subdominio del dominio .tl
La cosa seria distinta si fuese lamagiadesalvayreye.es
Google casi no posiciona a sitios de url gratuitas como .tk entre otras y muchos menos a subdominios de sitios gratuitos y lo hace por una cuestión muy sencilla.
Google utiliza los mismos parametros de clasificación que las personas. Los sitios gratuitos o en subdominios generalmente no involucran ningun sentido de responsabilidad de parte del creador. Los sitios gratuitos al ser gratuitos desaparecen y aparecen rapidamente en Internet y en general no contienen de valor util que es lo que generalmente le interesa a Google para mostrar el mismo en los resultados de busqueda.
Adicionalmente Google accede a la base de datos Whois de la ICANN para verificar por ejemplo el nombre y el pais del registro el dominio. De esta forma por ejemplo puede verificar dominios .com que figuran con sus titulares en sus registros con residencia en España y clasificar dichos sitios bajo sitios españoles en google.es
Algo que tampoco puede hacer con dominios gratuitos o subdominios.
La primera recomendación seria que te busques un dominio propio y dejes los hostings gratuitos. Y en segundo lugar genera contenido unico y de valor. Por ejemplo si copias contenido de otros sitios, entonces si Google mete el sitio en el Sandbox por duplicación de contenido.
Los sitios gratuitos son muy interesantes si deseas publicar contenidos de pruebas o mostrar algo a algún familiar en otra parte del mundo. Pero si lo que deseas es obtener visitas masivas de Google puedes olvidarlo. Google no le da importancia a esta clase de sitios principalmente porque no contienen valor al ser gratuitos y hospedados en subdominios. Si bien Google califica los sitios por página y individual y por dominios, generalmente tiene una clasificación para los dominios que hospedan sitios gratuitos dentro de su mismo servidor o utiliza una gran cantidad de subdominios con distintos temas sin definición en particular.
Un dominio es tu identidad digital en Internet. Como lo ve Google es que no tienes dominios, por lo tanto tu sitio no existe para ellos.