Hemos actualizado el foro a la versión recién salida con el año nuevo, más moderna, práctica y adaptada para móviles. El funcionamiento varía poco, esperamos que os resulte cómoda y agradable.
Si experimentáis alguna incidencia con la nueva versión, comentadlo y vemos qué hacer.
Saludos.
Nueva versión del foro.
Moderador: Moderadores
- PatricioPenalva
- Contactar:
Re: Nueva versión del foro.
Este foro desde cuando no se actualiza? Sería bueno un poco de moderación de tanto Spam :S
Gracias por indicarnos tu percepcón. El foro tiene el software actualizado. En cuanto al ppam, borramos mensajes diariamente; por ejemplo, este mensaje tuyo:
que solo contiene esa frase y la firma con enlace, publicado como respuesta a un tema sobre un ramsomware de 2006 es uno de los agraciados.
Me encanto, esta de maravilla... Una de las mejores ideas!
¡Gracias por la actualización del foro! Es genial saber que habéis implementado una versión más moderna y adaptada para móviles. Aprecio mucho los esfuerzos por mejorar la experiencia de los usuarios.
He estado explorando la nueva versión y hasta ahora todo ha funcionado sin problemas. La interfaz se ve más fresca y la navegación es más fluida. También me agrada que hayáis tenido en cuenta la compatibilidad con dispositivos móviles, ya que la mayoría de las personas accedemos a internet desde nuestros teléfonos.
Si encuentro alguna incidencia o tengo alguna sugerencia, no dudaré en comentarlo. Pero hasta ahora, ¡todo parece ir sobre ruedas!
¡Saludos y gracias de nuevo por vuestro trabajo!
He estado explorando la nueva versión y hasta ahora todo ha funcionado sin problemas. La interfaz se ve más fresca y la navegación es más fluida. También me agrada que hayáis tenido en cuenta la compatibilidad con dispositivos móviles, ya que la mayoría de las personas accedemos a internet desde nuestros teléfonos.
Si encuentro alguna incidencia o tengo alguna sugerencia, no dudaré en comentarlo. Pero hasta ahora, ¡todo parece ir sobre ruedas!
¡Saludos y gracias de nuevo por vuestro trabajo!