TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb
Moderador: Moderadores
Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb
de cual de todos los nero te referi para dejarlo ah 700mb por que tengo el 6 y el 10 pero en el nero 10 me pone en el recuadro primero solo varias formas de cd de audio no de video
creo que hablaba del 10
[url=http://www.hostpapaespanol.com/]hostpapa espanol[/url]
hola k tal discula hize todo lo del tuto pero al ponerlo en el dvd se ve la pantalla negra alguna solucion???
-
- Novat@
- Contactar:
Me ha salido a la perfección este tutorial! entre buscando esto, lo logre gracias al tuto y ahora ya estoy adentro del foro jajajaa , asi es internet.
Veremos si puedo aportar en otros hilos.
Saludos!
Veremos si puedo aportar en otros hilos.
Saludos!
[url=http://martingalmarino.com.ar/]Marketing Web - Martin Galmarino[/url]
-
- Junior
Es indudable que NERO sigue siendo una opción sumamente recomendable y utilitaria para miles de cibernautas de todo el mundo que desean hacer acciones como las que se describen en este foro. En este sentido, creo que vale la pena y es justo mencionar la forma en la que ha evolucionado Nero con el correr de los años y en cada nueva versión, pasando de ser un programa exclusivamente reservado para la grabación de archivos y convirtiendose ahora en un software con una larga lista de potencialidades entre las que se encuentran la conversión de archivos. Por ello, para los interesados en conocer a fondo Nero y sus bondades, les recomiendo seguir los consejos de esta página: http://www.descargar-nero.com/
-
- Novat@
Entiendo que lo de 700MB es para no sobrepasar el tamaño estandard de un CD. Pues bien,m te explico como ya que tuve una lucha personal con este tema y al final encontre la opción más optima.
1. Instalar Nero Burning ROM
Asegúrate de tener instalado Nero Burning ROM en tu computadora. Si aún no lo tienes, puedes descargarlo desde su página oficial o instalarlo desde un CD de Nero que tengas disponible.
2. Abrir Nero Burning ROM
Ejecuta Nero Burning ROM. En la ventana principal, selecciona 'New Compilation' (Nueva compilación).
3. Seleccionar el formato VCD
En el menú de la izquierda, selecciona 'Video CD'. Esta opción es necesaria para crear un VCD estándar compatible con la mayoría de reproductores de DVD.
4. Configurar los parámetros de video
Nero te ofrecerá configuraciones predeterminadas para crear un VCD, como la resolución y el formato del video (PAL o NTSC).
Si estás en Europa o la mayoría de los países, elige PAL.
Si estás en América, Japón, Corea del Sur o Filipinas, selecciona NTSC.
No es necesario ajustar otros parámetros si planeas seguir las configuraciones predeterminadas.
5. Añadir tu archivo MPG
En la ventana de compilación, busca el botón 'Add' (Agregar) o simplemente arrastra tu archivo MPG a la ventana principal de Nero.
Nero puede advertirte si el archivo MPG no está en el formato VCD adecuado. Si es así, te dará la opción de convertirlo automáticamente.
6. Ajustar el tamaño final
Para asegurarte de que el archivo no supere los 700 MB (el tamaño máximo de un CD de 80 minutos), verifica el tamaño del proyecto en la parte inferior de la ventana de Nero.
Si el archivo es demasiado grande, puedes intentar lo siguiente:
Utiliza un software de compresión o edición de video externo para reducir la resolución o el bitrate del archivo antes de agregarlo a Nero.
Si el archivo es solo un poco más grande, puedes habilitar la opción de Overburning en Nero, lo que te permitirá grabar ligeramente más datos en un CD, pero esto puede no ser compatible con todos los reproductores y puede dañar el CD en algunos casos.
7. Seleccionar la velocidad de grabación
Elige una velocidad de grabación baja (4x o 8x) para asegurarte de que el disco se grabe correctamente y sea legible en cualquier reproductor de VCD.
8. Grabar el VCD
Inserta un CD en blanco de 700 MB en tu grabadora de CD.
Haz clic en el botón 'Burn' (Grabar) para iniciar el proceso. Nero convertirá automáticamente el archivo si es necesario y lo grabará en formato VCD.
9. Verificar el VCD
Una vez que la grabación haya finalizado, puedes probar el CD en un reproductor de DVD o en una computadora para asegurarte de que funcione correctamente.
También te recomendaría que si el archivo original MPG es significativamente más grande que 700 MB, es recomendable usar software de edición de video para recortar o comprimir el archivo antes de pasarlo a Nero, yo me encontré este problema en un video que tuve que hacer para una empresa de limpieza y ,para que no tengas que hacer grandes ajustes en el proceso de grabación, es una buena opción.
Siguiendo estos pasos, podrás convertir un archivo MPG a VCD y grabarlo en un CD de 700 MB utilizando Nero.
ChatGPT puede
1. Instalar Nero Burning ROM
Asegúrate de tener instalado Nero Burning ROM en tu computadora. Si aún no lo tienes, puedes descargarlo desde su página oficial o instalarlo desde un CD de Nero que tengas disponible.
2. Abrir Nero Burning ROM
Ejecuta Nero Burning ROM. En la ventana principal, selecciona 'New Compilation' (Nueva compilación).
3. Seleccionar el formato VCD
En el menú de la izquierda, selecciona 'Video CD'. Esta opción es necesaria para crear un VCD estándar compatible con la mayoría de reproductores de DVD.
4. Configurar los parámetros de video
Nero te ofrecerá configuraciones predeterminadas para crear un VCD, como la resolución y el formato del video (PAL o NTSC).
Si estás en Europa o la mayoría de los países, elige PAL.
Si estás en América, Japón, Corea del Sur o Filipinas, selecciona NTSC.
No es necesario ajustar otros parámetros si planeas seguir las configuraciones predeterminadas.
5. Añadir tu archivo MPG
En la ventana de compilación, busca el botón 'Add' (Agregar) o simplemente arrastra tu archivo MPG a la ventana principal de Nero.
Nero puede advertirte si el archivo MPG no está en el formato VCD adecuado. Si es así, te dará la opción de convertirlo automáticamente.
6. Ajustar el tamaño final
Para asegurarte de que el archivo no supere los 700 MB (el tamaño máximo de un CD de 80 minutos), verifica el tamaño del proyecto en la parte inferior de la ventana de Nero.
Si el archivo es demasiado grande, puedes intentar lo siguiente:
Utiliza un software de compresión o edición de video externo para reducir la resolución o el bitrate del archivo antes de agregarlo a Nero.
Si el archivo es solo un poco más grande, puedes habilitar la opción de Overburning en Nero, lo que te permitirá grabar ligeramente más datos en un CD, pero esto puede no ser compatible con todos los reproductores y puede dañar el CD en algunos casos.
7. Seleccionar la velocidad de grabación
Elige una velocidad de grabación baja (4x o 8x) para asegurarte de que el disco se grabe correctamente y sea legible en cualquier reproductor de VCD.
8. Grabar el VCD
Inserta un CD en blanco de 700 MB en tu grabadora de CD.
Haz clic en el botón 'Burn' (Grabar) para iniciar el proceso. Nero convertirá automáticamente el archivo si es necesario y lo grabará en formato VCD.
9. Verificar el VCD
Una vez que la grabación haya finalizado, puedes probar el CD en un reproductor de DVD o en una computadora para asegurarte de que funcione correctamente.
También te recomendaría que si el archivo original MPG es significativamente más grande que 700 MB, es recomendable usar software de edición de video para recortar o comprimir el archivo antes de pasarlo a Nero, yo me encontré este problema en un video que tuve que hacer para una empresa de limpieza y ,para que no tengas que hacer grandes ajustes en el proceso de grabación, es una buena opción.
Siguiendo estos pasos, podrás convertir un archivo MPG a VCD y grabarlo en un CD de 700 MB utilizando Nero.
ChatGPT puede