TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Ioh

Mensaje por Ioh » Lun Ago 28, 2006 11:48 pm

bueno, mi problema es ke e bajado varios juegos ps2 cue bin y los grabo perfectamente en cd con el programa CDwin pero al probarlo la imagen de la pantalla se mueve de arriba a abajo repetidamente y es blanco y negro.... ke puedo hacer!! ayuda!!

pd: de todos los juegos solo 2 me han funcionado (Dance Dance Revolution y Jak and Daxter) y los grabo todos de la misma forma en CD...

isaacat

grabar juego bajado de pc

Mensaje por isaacat » Sab Sep 02, 2006 3:13 pm

ola tengo un problema con un juego q me e bajado x imagens isao, los grabe como imagen x el nero y al meter los cd no me aprarece nada en el disco xro esta grabado queria saber xq me pasa eso

albis

no se que pasa

Mensaje por albis » Dom Sep 03, 2006 3:56 pm

hola estoy intentando grabar con alcohol un programa bajado con emule, la verdad que va todo de maravilla con ese estupendo manual del principio, pero al llegar a grabarlo me dice que tengo el disco en blanco y no se como seguir
gracias

beers

lo hize y no paso naranja

Mensaje por beers » Mié Sep 06, 2006 6:32 pm

hola, mira hize todo lo q dice ahi cuando lo meti en la play 2 no me anda no lo lee y ya hize bolsa 5 dvd tratanto de grabar por q puede ser

beersito
Novat@

Mensaje por beersito » Sab Sep 09, 2006 1:50 am

bueno si alguien me podria pasar el mail para explicarme estaria muy agradecido bueno muchas grax chau
mi msn es atscbruno@hotmail.com

lord.dark

Mensaje por lord.dark » Dom Sep 10, 2006 12:27 am

Bueno, tengo una grandisimo problema...tengo un archivo .iso y cuando voy a creacion de imagen no me deja tocar siguiente, miren esta captura de pantalla:
Imagen

nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S

lord.dark

Mensaje por lord.dark » Lun Sep 11, 2006 12:40 am

nadie me responde? :cry:

Ale

Mensaje por Ale » Lun Sep 11, 2006 3:06 am

[quote="lord.dark"]Bueno, tengo una grandisimo problema...tengo un archivo .iso y cuando voy a creacion de imagen no me deja tocar siguiente, miren esta captura de pantalla:
[img]http://img291.imageshack.us/img291/2621 ... 120vo5.jpg[/img]

nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S[/quote]

bueno selecciona nuevamente la unidad de disco y aparece automaticamente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 11, 2006 4:46 am

XD. NECESITO AYUDA. NO SOY CAPAZ DE GRABAR UNA IMAGEN D CD Y QUE ME LA LEA. NO LEE CD-RW. ¿QUE HAGO?javascript:emoticon(':oops:')
Embarassed

lord.dark

Mensaje por lord.dark » Lun Sep 11, 2006 5:58 am

No, aún así no me deja...

Responder