TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
nuse

Mensaje por nuse » Lun Sep 11, 2006 8:50 pm

vale tengo un amigo kon el chip y me a dicho k es mejor gravar los juegos en dvd+r pero fui a una tienda y me dijeron lo contrario aaa y me amigo juega a esos juegos a 8x y no le dan problemas pero cuando los pongo yo en mi play usando el swap magic abeces se cuelga algiien me lo puedde explicar???

un saludo

Invitado

Re: winning 10 ps2

Mensaje por Invitado » Mar Sep 19, 2006 12:59 am

garba escribió:e bajado el winning eleven pero al abrirlo tengo 32 archivos rar kon el mismo nombre i el mismo tamaño y hay dos archivos (R30 - R31) todos los archivos se llaman "cvn-we10" .. al extraerlos salen los mismos archivos .. no se ke aser para kemarlo! ke tengo ke extraer o kuales..

ayudA

gracias

hola amigo de casualidad vi tu duda, mira lo que tienes q hacer, es bajar un programa q se llama HACHA, una vez descargado abres tu archivo de winning q descargaste y te va a aparecer unod de esos archivos con el logo de este preogramita, bueno a ese archivo le das pegar y automaticamente te unira tus archivos en uno solo

pimpinela

problema cargar imagen de ps2 bajada

Mensaje por pimpinela » Mar Sep 26, 2006 5:13 pm

Tengo un problema al grabar imagenes de ps2 con el alcohol.

El problema es que al cargar la imagen, no la carga para que la grabe como juego de ps2, con la configuracion que tenga que ser para grabar juegos.

Se que es debido a algun tipo de configuracion, tener que grabar en mode 2 o alguna cosa de esa, lo que pasa es que no se como configurar la imagen bajada para que me la coja como imagen de ps2.

Los primeros tres juegos que grabe me los grabo perfectos, solo teniendo que cargar la imagen para que me la grabase, pero hace unos dias ya no me graba bien he probado con tres imagenes distintas (tekken 5, shadow of colossus y fahrenheit) bajadas del emule, las dos primeras en iso y la tercera en mds; he probado con el dvd decripter y nada.

Cuando cargo la imagen me aparece esto:
Sesión 01:
Pista 01: DVD, Longitud: 1689072(3.22 GB), Dirección: 000000
y ahi es donde creo que esta el error deberia de poner mode 2 o algo de eso.

Como hago para que me lo grabe como una imagen de ps2?

Sesiso

Swap Magic 3.6 Plus

Mensaje por Sesiso » Mié Sep 27, 2006 5:43 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problema con los discos Swap Magic 3.6 Plus. Me gustaría que alguien me explicase como se cargan en la consola… Yo se que uno es un CD y otro un DVD, el DVD es para introducir copias de seguridad en este formato al igual que el otro.

He grabado algunas copias de seguridad de PS2, introduzco el Swap Magic 3.6 Plus (DVD) en la consola para poder probar esas copias, pero a partir de aquí nada… no carga el programa y el DVD se para justo cuando entra en el menú de la consola. ¿Esto por qué es?, me gustaría que alguien me dijese que estoy haciendo mal o si el problema está en el DVD de Swap Magic 3.6 Plus porque esté defectuoso…

El otro Swap Magic 3.6 Plus (CD) si me carga el programa nada más encender la consola, por eso creo que el otro está mal.

Enga, a ver si me podéis echar una mano, un saludo.

interrogante

Mensaje por interrogante » Jue Oct 12, 2006 10:04 pm

Hola tengo una duda sobre las explicaciones que han dado sobre los juegos que se ven en blanco y negro.
Yo en concreto tengo el padrino original para ps2 y al hacer una copia, la copia se ve en blanco y negro la copia. No creo que sea por los motivos que decian.
A ver si alguien sabe porque es.

ceper

Re: Swap Magic 3.6 Plus

Mensaje por ceper » Lun Oct 16, 2006 10:58 pm

Sesiso escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con los discos Swap Magic 3.6 Plus. Me gustaría que alguien me explicase como se cargan en la consola… Yo se que uno es un CD y otro un DVD, el DVD es para introducir copias de seguridad en este formato al igual que el otro.

He grabado algunas copias de seguridad de PS2, introduzco el Swap Magic 3.6 Plus (DVD) en la consola para poder probar esas copias, pero a partir de aquí nada… no carga el programa y el DVD se para justo cuando entra en el menú de la consola. ¿Esto por qué es?, me gustaría que alguien me dijese que estoy haciendo mal o si el problema está en el DVD de Swap Magic 3.6 Plus porque esté defectuoso…

El otro Swap Magic 3.6 Plus (CD) si me carga el programa nada más encender la consola, por eso creo que el otro está mal.

Enga, a ver si me podéis echar una mano, un saludo.

Hola , mira a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de lo que puede ser , si has descubierto q es lo q pasa por favor dimelo que estoy desesperao y no se q hacer

ayuda

ayuda

Mensaje por ayuda » Mar Oct 17, 2006 2:32 am

baje el wini 10
y esta en mdf y mds y nose q hacer
ayuda!!

rubito_79@hotmail.com

hola keria comprarme el swarp magic

Mensaje por rubito_79@hotmail.com » Mar Oct 17, 2006 8:13 pm

[color=blue][size=18]ola keria comprarme el swarp magic lo ke dicen ke lee cd-r i dvd-r i yo en el ordena tego grabadora +r ke swarp magic es mas + o que tengo que hacer ¿? CONTESTAR PORFABOR [/size][/color]

progresive_dreams17@hot..

Mensaje por progresive_dreams17@hot.. » Vie Oct 20, 2006 6:54 pm

hola, baje el fifa 2007 pa play 2 comprimidos, los descomprimi y me descomprimio 2 archivos uno ISO y el otro MDS, se tienen k grabar los 2 en el mismo disco?,pk grabe solo el ISO 3 veces y cuando lo pongo en la play 2 la pantalla se muve para arriba sucesivamente y nunka para xD.......k pueo hacer?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 23, 2006 4:58 pm

Anonymous escribió:hola buenas a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda ya e inutilizado varios dvds intentando hacer copias de seguridad e seguido paso a paso las indicaciones de otras personas sin llegar a obtener el resultado deseado me gustaria que alguien me echara una mano todos los juegos que e quemado al meterlos en la ps2 reconoce que hay disco pero no los carga vuelve todo el rato a la pantalla de disco o tarjeta de memoria tambien e visto que en los pasos anteriores indicados en este foro sale una opcio habiilitar tecnologia buffer underrun de la que yo no dispongo que version de alcohol me recomendais podeis echarme una mano con los pasos a seguir para poder hacer mis copias de seguridad? gracias de antemano
si,tambien me pasa a mi.te sale imagen DVD y un disco dorado no?no se k hacer llevo intentandolo un monton y nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: mi primo los copia pero el tiene el chip messias y yo tengo el matrix infinity k es con el k pasa eso por favor ayuda paso a paso a ver si lo logro :cry:

Responder