Pos yo tengo el matrix infinity y no tengo ningun problema... os copio una web con un tutorial para crear y grabar una imagen usando alcohol.
http://www.manualess.com/manual.php?man=139
Es como yo los grabo, solo que no marco simulacion al grabar porque no falla nunca, y eso si, la velocidad de grabacion 2x.. o 4x aunque puede que en algunos juegos con 4x te vayan los videos a saltos o se te paren.
Si lo que habeis hecho es bajar el juego de internet, simplemente le dais a grabar imagen. Lo tendreis que descomprimir previamente claro, y si tienes varios archivos.. mds e iso por ejemplo como he leido en este foro, tienes que tener ambos en la misma carpeta, y si seleccionas grabar el mds veras que en el alcohol te agrega los dos.
Tambien he leido por ahi algo de swap magic... el problema que vas a tener es que con swap magic solo te lee juegos que no pasen de una cantidad concreta de megas.. y para que te los lea vas a tener que reducir el toc de la imagen. No se como va eso pero por lo que se lee en los foros la gente se lia bastante.
Espero que os sirva de algo, cualquier cosa me decis... y si os ha funcionado tambien

salu2