TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
perello

Mensaje por perello » Vie Oct 27, 2006 1:25 pm

Wenas...

Pos yo tengo el matrix infinity y no tengo ningun problema... os copio una web con un tutorial para crear y grabar una imagen usando alcohol.

http://www.manualess.com/manual.php?man=139

Es como yo los grabo, solo que no marco simulacion al grabar porque no falla nunca, y eso si, la velocidad de grabacion 2x.. o 4x aunque puede que en algunos juegos con 4x te vayan los videos a saltos o se te paren.

Si lo que habeis hecho es bajar el juego de internet, simplemente le dais a grabar imagen. Lo tendreis que descomprimir previamente claro, y si tienes varios archivos.. mds e iso por ejemplo como he leido en este foro, tienes que tener ambos en la misma carpeta, y si seleccionas grabar el mds veras que en el alcohol te agrega los dos.

Tambien he leido por ahi algo de swap magic... el problema que vas a tener es que con swap magic solo te lee juegos que no pasen de una cantidad concreta de megas.. y para que te los lea vas a tener que reducir el toc de la imagen. No se como va eso pero por lo que se lee en los foros la gente se lia bastante.

Espero que os sirva de algo, cualquier cosa me decis... y si os ha funcionado tambien :wink:

salu2

pakillo

como grabar un juego de ps2

Mensaje por pakillo » Sab Oct 28, 2006 6:31 pm

me e bajado el pro 6, que tengo que acer para grabarlo kn el alcohol120? que ago para crear una imagen?gracias

jose_VLC89

juegos de la ps2

Mensaje por jose_VLC89 » Vie Nov 03, 2006 6:15 pm

wenas tengo un problemiya, y esk yo se grabarlos juegos ytal no.. pero se me graban en blanco y negro exo pork es? gracias mi msn es :
jose_vlc89@hot.. si alguien me peude facilitar algo gracias

rlcpanama

Mensaje por rlcpanama » Dom Nov 05, 2006 2:31 am

me pieden ayudar he gravado un juego que descargue en una web de ps2 y cuando lo gravo y lo meto me sale en blanco y negro y la imagen moviendose de abajo hacia arriba el juegoestaba en formato iso y es pal bueno lo he gravado con el dvd decripter ayudenme que puedohacer ya lo he provado con dos dvd diferentes y nada para ver q programa tengo que usar y velocidad o algo

laurita76

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2

Mensaje por laurita76 » Vie Nov 10, 2006 9:41 pm

Hola tengo una duda. Hay que separa imagen o no separar. Para copiar los juegos ps2? Gracias

JAVE

Mensaje por JAVE » Mié Nov 15, 2006 1:46 pm

Poes miren que tengo una duda los juegos yo algunos los gravo con el alcohol pero otros, con el nero porque me los bajo en ese formato, Iso,
i se me graban con el nero, i aveces no me van los juegos porque es?

cheque23

problemas con el alcohol

Mensaje por cheque23 » Dom Nov 19, 2006 2:53 pm

hola. tengo un problema con el alcohol 120 y me gustaría que me pudierais ayudar.he estado mirando los foros y lo tengo claro, le doy a asistente de creacion de imagen y hago todo lo que me dicen en los tutoriales; despues me dice que marque la casilla "siguiente" y el problema es que no me deja seleccionar. que tengo que hacer???

JUDITITA

PsonE y juegos grabados

Mensaje por JUDITITA » Vie Dic 01, 2006 11:51 am

Hola a todos, lo primero es que soy novata, pero he acertado a grabar juegos para la psone con el nero. El problema que tengo es que no se como reproducirlos...no tengo la psone chipeada, y no se si es necesario algún cd de carga o algo así para poder jugar mis juegos grabados.
Agradezco vuestras respuestas....Salu2

Noge

Swap Magic, ayudadme

Mensaje por Noge » Mar Dic 12, 2006 7:39 pm

Por Favor que alguien responda la pregunta de gorka, pues somos muchos (yo kreo) los ke "nezesitamos" kopiar el swap magic por algun u otro motivo (se jode facilmente y vale una pasta, por ejemplo). He visitado bastantes foros donde la gente havia hecho esta pregunta, pero no encontré ninguna respuesta klara. Lo mas parecido a una respuesta que he leido es, ke por mucho ke te bajes de internet la imagen del swap magic y la grabes no vas a konseguir nada, pues el cd/dvd ke has creado no funcionarà en tu PS2, y esto es porque los Swap magic se crean con gravadoras especiales. No sé, puede ke sea cierto, aun así a mi me huele ke el tipo ke dijo esto era amigo del tio ke comercializa los Swap magic, no se si me entendeis....

La kuestión es: ¿¿¿seguro ke no existe NADA (me refiero a programas, cracks, software de grabación de cd's, no sé algo como el ClonyXXL....o kosas x el estilo)que permita hecer copias del Swap Magic (DVD)??? ¿Nada?!!

re:

Re: Swap Magic, ayudadme

Mensaje por re: » Jue Dic 14, 2006 6:05 am

Me grabado un juego para la play 2 concretamente el need most carbono pero cuando juego con el segun avanza la pantalla sufre cortes y parones a que puede ser devido esto?? la grabacion a sido correcta no entiendo por que este fallo el archivo del juego esta en MDF y lo grabe con el alcohol 120 a 2x con disco verbatin va bien normalmente el juego pero derrepente segun voy en este caso con el juego con el coche y va recorriendo la pantalla llega un momento que se queda unos 20 segundos bloqueado y luego vuelve a seguir a que puede ser devido ?? me ha pasado ya con varios juegos , puede ser que sea necesario pasarlo a ISO ?? no se que hacer ya me comentareis.

PD:es un 1700 y memoria 512.

saludos. :?:

Responder