Mostrare un método para respaldar (Backup) nuestros mails a autocompletar cuando redactamos un correo.
Si te preguntas que demonios estoy diciendo, te muestro la siguiente imagen para que sepas de que hablo:
Ahora para respaldar lo mencionado, buscamos un archivo con extensión "NK2", que se debe encontrar en la siguiente ruta para XP:
C:\Documents and Settings\"Usuario"\Application Data\Microsoft\Outlook\"NombrePerfil".nk2
Ejemplo:
C:\Documents and Settings\Casa\Application Data\Microsoft\Outlook\MiArchivo.nk2
Un ejemplo de su uso, es cuando reinstalamos nuestra computadora, respaldamos este archivo antes de, cuando configuremos outlook nuevamente lo reemplazamos por el que existe y sino se ha creado uno ya, pues lo ponemos donde debe de ir, pero ojo el nombre del archivo puede cambiar dependiendo de como le pusiste a tu perfil (nombre de archivo = nombre de perfil).
aquí muestro el archivo NK2:
PD. Su respaldo no es de mucha importancia pues la lista de correos esta en el PST (archivo de correo) o en el Servidor (si se usa Exchange o algo parecido), mas bien es para los que somos algo flojos/impacientes y queremos que sea algo mas rapido el agregar contactos xD.
Respaldar los emails para autocomplar del outlook
Moderador: Moderadores
Re: Respaldar los emails para autocomplar del outlook
si hago esto tambien respaldo los archivos enviados,entrada,contactos?....etc...
saludos
saludos