Tres tarjetas wifi pci y 7 windows en vmware

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
andrecornell
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:07 pm

Tres tarjetas wifi pci y 7 windows en vmware

Mensaje por andrecornell » Mar Nov 08, 2011 3:09 pm

Saludos al foro. Tengo una duda con vmware. Le he dado vueltas a tutoriales (y videotutoriales), foros, posteado y...he llegado a la conclusión de que me falta capacidad de entendimiento. Trataré de explicarme (dentro de mis limitaciones). Sé que es un poco rocambolesco.

Tengo un pc de 4 nucleos y 10 gb de ram. Le tengo pinchadas 3 tarjetas de red inalambricas 1 pci + 2 pcie. Le he puesto el vmware y lo que quiero es:

Asignar una tarjeta de red llamemosle "A" al windows Host (esto viene por defecto claro) y en el vmware otros dos windows a esa misma tarjeta de red "A". Creo que esto no es complicado en principio, pero tambien quiero crear otras 2 máquinas virtuales para la tarjeta "B" y otras dos máquinas para la tarjeta "C" (las tarjetas están conectadas a redes distintas). He probado con el modo nat y el bridge para asignar las tarjetas a cada máquina, pero al mirar la ip externa es la misma , lo cual me dice que realmente están todas la máquinas saliendo por la misma tarjeta (corrinjanme si me equivoco). Tengo entendido que al asignar una tarjeta wifi a una máquina virtual, esta la recibe como si fuese por ethernet. Hemirado tutoriales para torpes profundos pero no me aclaro.

Esa es mi duda, claro que si alguien me explica si puedo redireccionar puertos a las máquinas virtuales me ayudaría muchísimo. Gracias

Si necesitan más datos o aclaraciones sobre mi pretensión díganmelo

Imagen

siamon
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2013 11:38 am

Re: Tres tarjetas wifi pci y 7 windows en vmware

Mensaje por siamon » Mar Jun 25, 2013 11:44 am

Para este primer ejemplo, podemos imaginar una feria de artesanía o juguetes. Un folleto para un evento puede mostrar las letras, que parece estar construida con madera y los tornillos. Los valores utilizados en este tutorial son para la orientación y, por supuesto, puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades. Probar de todo es una gran manera de aprender de todo.
Join the professional [url=http://www.braindumps.net]braindump[/url] web designing course to become expert web developer. Download [url=http://www.braindumps.net/300-206.htm]300-206 dumps[/url] tutorials and [url=http://www.avaya.com/usa/]Avaya[/url] design guides to learn how to design effective web layouts. for more detail [url=http://web.mit.edu/]Massachusetts Institute of Technology (MIT)[/url]

Responder