TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por mecanikito » Lun Jul 25, 2005 8:56 pm

-primero abrimos el nero burning rom y buscamos la

pelicula q queremos pasar a VCD.
Imagen

-ahora elegimos la pelicula,y si la tenemos en una carpeta,hacemos click 2 veces para abrirla y q se quede solo
el logotipo d windows player.Imagen


-ahora pinchamos en la pelicula y sin soltar arrastramos la pelicula al cuadro q esta abajo a la izquierda.
Imagen


-ahora espera a que cargue datos......
Imagen


-ahora veremos q la pelicula es superior a 800 Mb,pero ya nos la a transformado en VCD y en 700 Mb.
y por ultimo pulsamos en grabar compilacion y ya esta lista la pelicula para verla en cualquier DVD domestico
Imagen

Avatar de Usuario
lala

sobre paso de mpg a vcd

Mensaje por lala » Mié Nov 09, 2005 1:18 pm

he dado todos los pasos de mpg a vcd, hasta aqui todo correcto. Al pulsar grabar, se me abre una ventana que me dice guardar archivos de imagen, en nombre de archivo se pone automaticamente (image) y en tipo archivos de imagen nero. que hago????????????, esto de aprender me esta desesperando, ayudame, gracias.
Lala

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 09, 2005 1:27 pm

fijate a la derecha de la pantalla, justo encima de donde seleccionas los archivos a grabar. Veras una pestañita que es para seleccionar tu grabador. Supongo que ahora te pone IMAGE RECORDER, me equivoco¿?

IMAGE RECORDER es para grabar una imagen en tu disco duro, no para grabar un cd. Has de cambiar eso por tu grabadora.

Fijate en la ultima imagen que puso mekanikito. Alli aparece LG... es ahi donde tienes que mirar
opinguino

Avatar de Usuario
lala

Mensaje por lala » Mié Nov 09, 2005 2:12 pm

graciassssssssss, creo que era eso porque ya va, uf que dificil se me hace todo, graciasssssssss mil

lala
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2005 6:22 pm

otra ayudita

Mensaje por lala » Vie Nov 11, 2005 10:45 pm

Ya entendi lo de mpg a vcd, pero ahora como paso el formato avi a mpg?, soy pesadita eh, lo siento, pero como lo explicais tan bien. yo abuso, gracias de antemano.
Lala

Avatar de Usuario
Claudia

Tengo una duda sobre grabar videos...

Mensaje por Claudia » Mar Nov 15, 2005 6:13 pm

Les cuento que en realidad quiero grabar cinco videos de música que están en Mpeg, pesan entre 57,2 y 36,0, en total son 210,05 mb, y la verdad no entiendo nada...
Yo tengo el Nero Express e intenté grabarlos en un CD pero fué imposible.. no se si puede grabar los cincos videos en un mismo cd, ni cómo hacerlo..
Les agradeceria si me ayudan.
Quisiera poder verlos en el dvd, pero lo que si no tengo es grabadora de dvd sino de vcd.
Salduos.
Claudia

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Mar Nov 15, 2005 6:21 pm

claudia,para poder grabarlos en VCD,tienes que guiarte por el tutorial,lo que pasa es que este tutorial es hecho con el Nero Burning Rom,y quizas te haya liado eso un poco.......

pues eso,solo tienes que buscar los videos en tu disco duro y arrastrarlos al cuadro grande de la izquierda.nada mas!!

si tienes mas dudas,pregunta.

salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
lalareyes

para mekanikito

Mensaje por lalareyes » Mié Nov 16, 2005 10:34 am

Un problema, he pasado un mpg a vcd como tan bien explicado lo tienes, ya he pasado varias sin problema, pero en particular "el aviador" me dice que esta correcto y en el dvd de casa no se ve, me podrias ayudar a averiguar la causa?, gracias
Lala

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Nov 17, 2005 12:22 am

has probado si el disco del aviador te funciona en el reproductor de tu DVD del ordenador ó en algun oro?

si es solo con es pelicula en concreto.....creo que deberias buscar otra,por si tiene algun fallo!

salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 18, 2005 3:46 pm

en mi pc si se ve muy bien, por eso pedi tu ayuda, gracias de antemano
Lala

Responder