TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb
Moderador: Moderadores
no puedo grabar mis formatos mpg en un vcd
yo no tengo el programa neros burning room es otro nero y ahi no sale esas opciones que sale en tu mensaje cuando agrego las canciones me sale error el formato es de 11.610kb,19.080kb y asi sucesivamente dime que hago para poder grabar esos archivos son de musica bajada de youtube
Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb
Esto no lo hace automaticamente, como lo hago??mecanikito escribió:-
-ahora veremos q la pelicula es superior a 800 Mb,pero ya nos la a transformado en VCD y en 700 Mb.
y por ultimo pulsamos en grabar compilacion y ya esta lista la pelicula para verla en cualquier DVD domestico
ayuda
hola es la primera vez ke escribo en un foro asi ke espero no ser muy torpe, tampoco tngo idea de informatica. Yo kiero grabar peliculas en formato pelicula MPEG y otras ke pone Video Flash con el Nero, tengo, creo, el Nero 8.3.2.1 y lo estoy intentando en mil formatos con el Nero Burning, otras pelis son en formato pelicula DVD y esas tampoco he conseguido grabarlas ya me he cargado varios CD y DVDs si ke las grabo, pero lo ke ocurre es ke luego no se ven en ninguno de mis DVDs de casa
COMO HAGO PARA QUE QUEDE GRABADO CON EL SONIDO
ok exelente tu trabajo ahora te pregunto los archivos avi como haces para grabar en vcd y que se pueda ver en mi dvd casero te dejo mi correo figueroaana3029@hotmail.com osea reducirlos como los mpeg que son aveceses de 800 mb y los metes en 700 mb gracias te saluda jorge
hola muchas grasias por la ayuda loko q m ayudo un monton para grabar pelis grasias chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola!!!tengo un problema qiero grabar una peli qe descargue de ares en formato avi. pro pesa mas de 700mb i no se qe hacr me ayudannn xfaa!!!
dsde ya mil gracias!!
dsde ya mil gracias!!
Tengo un problema ami me marca cuando lo quiero pasar que necesito que el archivo este en .MPEG-1 como le ago alguien que me ayude.........Porfavor