Si te dice alguna de estas frases, es que te está engañando seguro

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

pabl9
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:01 pm

Si te dice alguna de estas frases, es que te está engañando seguro

Mensaje por pabl9 » Mié Ago 10, 2022 9:14 pm

"¿Te gusta mi nuevo corte de pelo?", si tu mujer ha tenido el mismo durante diez años pero llega un día a casa con un cambio radical, podría indicar que quiere impresionar a otra persona, afirma Jonathan Bennett, consejero americano. Las aventuras son mucho más que sexo. A menudo tienen poco que ver con la otra persona y más con la lucha del individuo con su propia identidad.

marisU
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:34 am

Re: Si te dice alguna de estas frases, es que te está engañando seguro

Mensaje por marisU » Vie Ago 12, 2022 5:45 pm

La infidelidad es algo que poco a poco se vuelve más común entre las parejas, en gran parte por las grandes distancias que se deben cubrir para que una pareja consiga estar junta y también por los excesivos horarios de trabajo.

vero984
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 15, 2021 4:35 pm

Re: Si te dice alguna de estas frases, es que te está engañando seguro

Mensaje por vero984 » Vie Ago 12, 2022 11:14 pm

"Siento que no me aprecias" o "No me valoras lo suficiente" son dos frases que deberías apuntar bien en tu cabeza. Las inseguridades de una persona pueden interferir con sus relaciones de muchas maneras importantes.

RonaldoR
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2022 10:05 pm

Re: Si te dice alguna de estas frases, es que te está engañando seguro

Mensaje por RonaldoR » Dom Ago 14, 2022 10:06 pm

El comportamiento también importa, no sólo las frases.
Este blog interesante se trata de las relaciones entre un hombre y una mujer https://mudanzasreyes.com/ que pueden tener conflictos, peleas e incomprensión.

Responder