Página 1 de 1

Alquilar un Jeep Wrangler en Ibiza

Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:55 am
por Daisida
Qué pasa gente, voy a Ibiza en unas semanas con mi pareja y queremos alquilar algo que nos permita meternos por caminos de tierra y llegar a calas que no salen en las guías turísticas. ¿Alguien ha alquilado un todoterreno por allí, merece la pena o es una exageración?

Re: Alquilar un Jeep Wrangler en Ibiza

Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:58 am
por Darksinger
En Ibiza un todoterreno tiene todo el sentido del mundo porque muchas de las mejores calas y miradores están al final de pistas sin asfaltar, y con un utilitario te quedas a medio camino o acabas dejando el coche y andando un montón. Yo te recomendaría alquilar un Jeep Wrangler en Ibiza, es justo el tipo de vehículo que te permite explorar sin miedo y además vas con estilo, puedes ver disponibilidad y tarifas aquí https://getrentacar.com/es/spain/ibiza . Eso sí, reserva con tiempo porque en temporada alta los todoterrenos vuelan y luego solo quedan coches pequeños.

Re: Alquilar un Jeep Wrangler en Ibiza

Publicado: Jue Jun 25, 2026 8:01 am
por Lushman
Lleva calzado que se pueda mojar y una toalla vieja para los asientos, porque vas a terminar metiéndote por caminos llenos de polvo y dejando todo perdido.