por que no hablamos de linux?

Un mundo mejor, listo para compartir entre todos.

Moderador: Moderadores

sacmis
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:02 pm

por que no hablamos de linux?

Mensaje por sacmis » Dom Oct 22, 2006 8:08 pm

eso digo yo por que no hablamos aqui de linux jajajaj xD

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Oct 22, 2006 9:00 pm

Empieza tu :D
Yo uso SUSE Linux y me considero un novato ya que no se mucho, se me complica el instalar software y hallar programas que uso en Windows. Aun asi me llama la atencion pero no he tenido el tiempo para dedicarselo y aprender :S

Que me dices de ti, como la has llebado :wink:
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Oct 22, 2006 11:30 pm

pues yo actualmente uso Ubuntu.

Pero he usado, DEbian, DEbian sarge, mandrake, aurox, fedora, y 3 o 4 live cd ;)

de que quieres hablar de linux?
opinguino

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Oct 22, 2006 11:39 pm

Yo uso en un PC Ubuntu y en el otro Fedora, pero también me considero un auténtico novato y aún no he conseguido instalar un solo programa

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Lun Oct 23, 2006 1:04 am

He probado red hat,max,ubuntu,fedora y actualmente uso debian y xp, pero me gustaría hacerle un hueco a solaris para probarlo. No soy ningún experto en Linux pero me divierte y enseña mucho, además me cae simpático. :P

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Oct 23, 2006 6:00 pm

Hablando de Linux, Alguno de ustedes a probado los Sistemas Operativos de Linux con XGL?
He visto videos y se ve cool, decian que Windows Vista incorporaria esta novedad pero la verdad no se. :roll:
Imagen

IbericaHost.com
Senior
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 30, 2006 2:50 pm

Contestacion

Mensaje por IbericaHost.com » Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

Saludos,

Yo en algunos equipos suelo utilizar red hat o debian,

Att,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Oct 24, 2006 12:13 am

yo les recomiendo slax linux...
relamente soy un fanatico de la velocidad (en cpus hablando, porque las carreras de autos me aburren), y he quedado anonadado con esta distro...
(cabe mencionar que he usado ubuntu (y sus variantes, kubuntu, xubuntu...), debian, slackware, mandriva, zenwalk, pclinux os,.., y otros 2 creo pero no me acuerdo del nombre, e inclusive solaris (este ultimo como se tarda uno en instalar de vdd..) y al menos en rapidez ninguno le llega ni a los talones...

la primera vez que lo ejecute desde live cd me tardo como 2mins en arrancar todo (tiene entorno kde).
y ahora que lo tengo instalado me tarda como 1:20mins en arrancar... y eso que mi cpu no esta muy poderosa que digamos (intel celeron d 2.66ghz, 512mb de ram, mother asus p4s800mx...) ya me imagino en una de doble nucleo (lo siento por ese comentario)

realmente se las recomiendo aunque antes de instalar pasense por el foro y chequen el howto ya que para instalar es algo complicado y si algo lo hacen mal se dañara su "mbr"

otra que les recomiendo es kubuntu (al menos hasta que salga el nuevo gnome y tengamos que apoyar al mexicano manuel de icaza (uno de los pioneros de linux en mexico y de gnome)

saludos

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Oct 29, 2006 3:02 am

... estoy muy enojado...

ya que yo les recomende slax ya que es una distribucion rapidisima y bastante ligera... pero el problema esta en que yo puse un post en el foro de slax (bueno 2) pidiendo que para la proxima version de slax tuviera un icono en el escritrio para instalar o al menos que fuera mas sencillo (ya que hoy en dia es algo complicado...) y simple y sencillamente me mandaron al diablo... cerraron mi post, y me dijeron que no volviera a molestar con eso... ???

que les pasa... eso es exactamente lo malo de ese tipo de foros, no se si se sientan mucho los tipo pero...ba... que se le va a hacer...

que bueno que este foro no es asi...

la distribucion es buenisima pero los usuarios de su foro son unos @&!!()$... jejeje

saludos a todos...

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Oct 29, 2006 4:08 am

Que mal roio eu_soleil pienso que sino estubieran de acuerdo con tu mejora te lo pudieran haber dicho en buen plan, pero en fin :D Animo!
Imagen

Responder