Buenas. Este es en mi opinion el mejor juego de conduccion que existe en el momento. En la pagina oficial (
www.liveforspeed.com ) se puede descargar la version demo, que esta muy bien, sobre todo por sus posibilidades de jugar online (el mejor que he visto en este sentido, y en otros muchos, como el poder conducir con el raton). Para mi no tiene rival, es super real, quien quiera que lo pruebe y nos veremos en algun server
Pero tengo una duda respecto a este juego, y me gustaria que alguien si puede me la solucione

. Unos amigos y yo estamos haciendo un team, y nos gustaria entrar a formar parte de alguna liga. El caso es que para la mayoria de las ligas hace falta estar registrado y comprar una licencia, pero sabemos que hay algunas ligas que son para la version demo, que a nosotros nos llega, que solo lo hacemos por diversion. Alguien nos puede orientar sobre estas ligas demo?
Muchas gracias, un saludo, y a disfrutar de este juegazo

Os dejo un par de capturas que hice

, no son de carrera sino de una serie de vueltas rapidas que intente hacer. Cuando tenga de carreras, las colgare.