Ralentizaciones juegos,,, Frustrante

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
samplerico
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:37 am

Ralentizaciones juegos,,, Frustrante

Mensaje por samplerico » Mar Mar 25, 2008 3:38 am

Características: Windows Vista, 4GB DDR2 800Mhz, Quad Core Q6600 2,4Ghz, 8800GTS 512, tacens airis 680W

Hola a todos, haber si me podeis ayudar en lo siguiente, y es que ultimamente sufro de ralentizaciones en juegos como Gears of Gar, Oblivion, Assassin's Creed, o Company of Heroes... y la cosa es que me parece raro en un equipo como el mio, siempre configuro todas las opciones al maximo en 1280X1024 menos los Antialising que depende del juego al activarlos experimento unos bajones bestiales, lo tengo absolutamente todo actualizado, drivers de grafica, bios, placa etc.

Pero lo raro es que me he fijado que hay diferentes tipos de bajones, unos muy claros que son cuando aparecen personajes en pantalla, cuantos mas hay mas lento se pone el juego, pero tampoco hace falta que hayan muchos para que la cosa vaya mal por ejemplo en Oblivion basta que haya dos o tres personajes secundarios en pantalla para que el juego baje a 20FPS o menos! Otro tipo de bajones son los que para mi no tienen sentido de repente el juego va lento sin que haya mas carga grafica en pantalla... y por ultimo los micropoarones o como se quieran llamar, que son bajones fugaces que no duran ni medio segundo, pero que es extremadamente molesto ya que parece el juego vaya a trancazos, puede perfectamente ir a una media de 60FPS que de repente baja y vuelve a subir... es frustrante que en un ordenador como el mio me funcionen tan penosamente los juegos, ya no se que hacer...he pensado que podria ser el procesador que esta dañado o algo así, ya que es el que se encarga de procesar la fisica y la I.A. antes de que aparezca representada graficamente en la pantalla. Otra cosa es que en el Core Temp 0.97 me salen todos los cores a una media de 50Cº, eso es porque quite el disipador para quitarle el polvo para ver si era eso y lo repuse sin pasta termica nueva, pero vamos eso ya me pasaba antes y las temps igual...

Pensar que el procesador no furula bien creo que es lo mas lógico despues de informarme y buscar en la web...pero para eso escribo para ver si alguien sabe de estas cosas porque yo no pesco nada...

En fin nose como solucionarlo y m estoy volviendo locoo , para jugar asi uno casi que vende la PC, para que, sino la iva a querer tan potente...

Gracias y Salu2

yeray
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:27 pm

Mensaje por yeray » Mar Mar 25, 2008 5:16 pm

puede ser por el windows vista darte cuenta q con el pc q tienes si pones el win xp te va el doble de mejor pero el vista coge mucho los rekisitos del pc

samplerico
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:37 am

Mensaje por samplerico » Mar Mar 25, 2008 6:25 pm

No es eso, hace apensa unas semanas que m pasé al nuevo vista, y con el XP me pasaba exactamente lo mismo o peor...decir también que el directx esta atualizado también.... me dijeron por alli que podia ser la fuente pero no lo creo por que es una tacens airis 680W, me dijeron que alomejor no daba los voltajes, peor como no entiendo nada kizas sea eso...

franando
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 5:30 pm

Re: Ralentizaciones juegos,,, Frustrante

Mensaje por franando » Sab Sep 01, 2012 6:08 pm

bueno me llamo la entencion lo que dijiste con respecto a que cuantos mas jugadores hay mas lento se pone,esposible que sea la ram que no este funcionando adecuadamente limpiala con un boorador a mi me paso eso..... tambien tienes que fijarter que gers of war no funciona con win 7, por ultimo hazle un buen diag a tu hardrive y mandame el codigo y te dire de que se trata......

:cry2: dale clik :cry2: Imagen

franando
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 5:30 pm

Re:

Mensaje por franando » Sab Sep 01, 2012 6:10 pm

samplerico escribió:No es eso, hace apensa unas semanas que m pasé al nuevo vista, y con el XP me pasaba exactamente lo mismo o peor...decir también que el directx esta atualizado también.... me dijeron por alli que podia ser la fuente pero no lo creo por que es una tacens airis 680W, me dijeron que alomejor no daba los voltajes, peor como no entiendo nada kizas sea eso...
si pero fijate si son reales lee la etiqueta de tu fuente

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: Ralentizaciones juegos,,, Frustrante

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 2:57 pm

Yo siempre he sido contrario de jugar en ordenadores y más cuanto mejor sea el juego, para eso están las videoconsolas.

Responder