En busca de nuevos juegos

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

juandt
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2018 3:34 pm
Contactar:

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por juandt » Mar Abr 10, 2018 3:39 pm

Yo pase de los juegas de pc, ya solo me distrae el movil y aprovecho los pequeños ratos para darle caña.

Richi
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 25, 2018 9:41 am

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por Richi » Jue Abr 26, 2018 9:12 am

¿Para juegos webfrontaleras online? Por favor, evoluciona, tienes que probar el Escape from Tarkov, es la repera ese juego y eso que sigue en desarrollo, pero ahora mismo está en openBeta y cualquiera puede probarlo

marisU
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:34 am

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por marisU » Dom Ago 07, 2022 11:10 pm

Los juegos más esperados de 2022: Elden Ring, Pokémon Escarlata y Púrpura, God of War Ragnarök y todos los bombazos de un año demoledor. Si todo sale según lo prometido, 2022 será un año para enmarcar en la historia del videojuego.

boruto
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 27, 2022 9:35 am

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por boruto » Sab Ene 21, 2023 1:54 pm

Tengo el plan de crear un logotipo para mis juegos de Android. La mayoría de los creadores de logotipos permiten a los usuarios personalizar y modificar las plantillas y los elementos de diseño para crear un logotipo único que represente su marca.

mauris
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2023 8:23 am

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por mauris » Vie Ene 27, 2023 8:24 am

Los logotipos se pueden crear utilizando una variedad de tipos de letra, elementos gráficos y colores. Para ser efectivo, un logotipo debe ser simple y fácil de recordar. También debe ser capaz de transmitir la esencia de la empresa o marca que representa.Una verdad cuando se trata de usar un generador de logotipos en línea es la facilidad que conlleva usarlo. Cualquiera, incluso sin experiencia en diseño, puede crear un logotipo con estos programas sin muchos problemas. Las herramientas proporcionadas son fáciles de entender y fáciles de usar.

IsaacBowen
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2023 5:56 am

Re: En busca de nuevos juegos

Mensaje por IsaacBowen » Vie Ago 11, 2023 5:58 am

Intente averiguarlo https://modilimit***.com/pt/projeto-relo-apk. Creo que después de un tiempo te resultará útil.

Responder