¿les gusta jugar el juego?
Moderador: Moderadores
¿les gusta jugar el juego?
¿Que tipo de juego muy popular durante mucho tiempo? las personas les gustan como plantas vs zombies...hay muchos juegos 3D, juegos para movil,
Creo que los juegos móviles pueden jugar en cualquier lugar, por lo que un buen teléfono celular es muy importante.
Creo que los juegos móviles pueden jugar en cualquier lugar, por lo que un buen teléfono celular es muy importante.
Re: ¿les gusta jugar el juego?
No entiendo la pregunta.
Jaja supongo que quiere preguntar que juegos nos gustan? Y que juegos tenemos en nuestros celulares?
Pues, yo era adicta al gato Tom, a temple run 2, y ahora estoy algo viciada con Operate now. Todos son buenos hasta que te aburres luego los desinstalas y buscas otro. Y si, los celulares son muy importante, aunque la mayor parte del tiempo estamos mas en redes sociales que en el resto de aplicaciones móviles.
Saludos,
Pues, yo era adicta al gato Tom, a temple run 2, y ahora estoy algo viciada con Operate now. Todos son buenos hasta que te aburres luego los desinstalas y buscas otro. Y si, los celulares son muy importante, aunque la mayor parte del tiempo estamos mas en redes sociales que en el resto de aplicaciones móviles.
Saludos,
''Todo lo que sabemos, lo aprendimos mediante la repetición''
http://mundo-electroestimulacion.com/av ... r-digital/
http://mundo-electroestimulacion.com/av ... r-digital/
-
- Novat@
Yo soy muy de supercell y me gustán juegos tipo clash royal, Brawl stars, y ahora fortnite que no tiene nada que ver
Me encanta la informática, y soy desarrollador en mishilos y vendemos de todo tipo de Fundas nórdicas baratas
El monopolio es uno de mis juegos favoritos. Aunque lo cierto es este juego puede durar una eternidad jajaja
Final Fantasy XIV se ha convertido en el juego que quería ser, y en lo que merece una de las sagas más míticas de los videojuegos.
Todos los juegos que tienen que ver con carros y velocidad me gustan.
Minecraft sigue siendo uno de mis favoritos, es muy adictivo, muchas veces lo he desinstalado y vuelvo a descargarlo a los meses.
No me gusta jugar online porque está lleno de CRIOS
gracias por la información