about blank

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
punkas
Novat@

about blank

Mensaje por punkas » Vie Jun 04, 2004 6:39 pm

Hola. A ver si me podeisa ayudar, tengo un troyano que siempre me muestra la misma pagina web: about blank cuando entro a internet con el internet explorer 6 sp1 , la cuiestion es que consigo eliminarlo del registro tanto con programas anti spy-ware (ad-ware6, spy-bots,etc...), como a mano desde el registro. La cuestion esta en que despues de eliminarlo no se como ostias me vuelve otra vez a aparecer nada mas volver a abrir el internet explorer, SOLICITO AYUDA PORQUE ESTOY YA DESESPERADO
¿Q tengo que hacer para que no me vuelva aentrar una vez ya eliminado? ¿Puede ser que se me ejecute en alguna otra parte del registro como en el run o algo asi?`Pore favor encesito ayuda.
Gracias de antemano.

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Vie Jun 11, 2004 5:29 pm

Buenas:
La verdad es k estoy un poco hartillo del microsoft, el explorer y todas sus vulnerabilidades, de k sirve todos los malditos parches si al mes, aparece un nuevo gusano o agujero... o yo k se k mas, pero bueno al fin y al cabo son programadores los k estan trabajando duro detras(y manejando mucha pasta, claro).

Bueno a lo que iba, puedes probar esta utilidad para remover el spyware WebCoolSearch y sus variantes en esta pagina; http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
la utilidad se llama CWSchreder. A mí consigue kitarmelo, aunque a los 2 dias suele aparecer o antes, pero vamos k sepas k lo elimina del registro y el/los archivos que se crean en WiNNT/System32

A ver si esto te sirve de ayuda.
Saludos.

Maralcar

about:blank

Mensaje por Maralcar » Jue Jun 24, 2004 11:11 am

Os paso un programa, que en principio a mi me soluciono el tema.
Esta en la siguiente URL.
www.mundoromac.com en la seccion programas.

Un saludo

lukita

Mensaje por lukita » Vie Jul 02, 2004 10:33 pm

Antes de todo: >Hola
Primero a mi tambien me esta pasando lo del about:blank
Segundo el CWShredder es un programa que a mi no me ha valido
Y por favor darme una solucion
Toy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

chuqui

about blank: maralcar tenías razón

Mensaje por chuqui » Dom Jul 11, 2004 8:19 am

Maralcar he probado tu solución y, en principio, me ha dado resultado. Ya veremos dentro de unos días. Si me vuelve a salir el about blank ya diré cosas.
gracias a todos

Marce

Gracias

Mensaje por Marce » Jue Jul 29, 2004 4:36 am

He probado con el programa de mundoromac.com y parece que se ha borrado esa maldita pagina about:blank. Muchas gracias

Responder