compartición de internet y firewall outpost

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Karrotto

compartición de internet y firewall outpost

Mensaje por Karrotto » Vie Jul 15, 2005 6:19 pm

Mi problema es el siguiente, teng dos pc's en red, uno con conexion a internet que quiero comparir. Para mayor seguridad el pc's servidor tiene puesto el firewall outpost pro 2.1. Supuestamente teng activadas las comunicaiones netbios k permitirian compartir entre los dos pc's archivos y conexion a internet. El problema es que si comparte archivos pero no la conexión.

Alguien puede darme una solucion???

Muchas gracias y un saludo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 15, 2005 10:32 pm

si desconectas el firewall podremos saber si el problema es del firewall o de la conexion tal y como esta echa, mientras no podemos hacerte mucho.

cierra el firewall y mira si compartes, aunque creo que tu problema es de conexion porque iutpost te avisa de todos los intenos de conexion cuando aparecen

dinos y te contamos
opinguino

Karrotto

Mensaje por Karrotto » Vie Jul 15, 2005 10:48 pm

Ya esta todo solucionado,simplemente habia que añadir una opcion adicional a la activacion de comunicaciones netBios. Muchas gracias de todos modos por contestar.

Un saludo.

Responder