¿Archivo parásito?

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

blasfemica

cool web search .. ADIOS

Mensaje por blasfemica » Lun Jun 28, 2004 6:41 pm

Yo intente con todos los antivirus y anti spy.. y nada nada funciono ,asi que mi pc tiene una opcion de restauracion del sistema ( no se si todos los windows lo tengan , ami me sirvio, yo tengo el windows xp y mi pc es una sony vaio) hice lo siguiente:
NOTA: como tu pc regresara a un estado anterior.. no tendras accesso a los archivos recientes asi que de preferencia quemalos.. ya que si quieres volver a tener acceso a ellos .. tendras que regresar tu pc al estado de dicho dia .. y volvera aparecer logicamente el problema del coolweb search.

Inicio - todos los programas - VAIO recovery wizard -
y a continuacion te sale una ventanita donde te pregunta que deseas hacer.. seleccionas restaurar el sistema a una fecha anterior y te sale un calendario donde tendras que elegir un dia para regresar su pc a ese estado .. de preferencia elijan un dia antes de que apareciera ese problema del cool web search .. y le das a siguiente y se empezara a recuperar el sistema ... la pc se reiniciara sola y listo ..
Esa opcion no te borra los archivos pero si te regresa a un estado anterior por lo cual no podras tener acceso a los archivos de dias despues.

Espero que les sirva de algo .. bye.

jc_cesl

gracias

Mensaje por jc_cesl » Jue Jul 01, 2004 9:09 am

creo que funciona el wcshared en mi pc les agradesco estar en accion y colaborarnos a los demas...
jc.

Responder