Parece un Virus, Demo.exe

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

giancarlo

DEMOS.exe,IEINIT.exe,DEVICESNT.exe,Devices2.exe,FLASH.exe

Mensaje por giancarlo » Mar Jun 28, 2005 6:28 pm

Hola a todos.. yo tb tuve ese problema.... cada vez q metia un diskett el bendito demos.exe se copiaba automaticamente :? !!!
Bueno primero ... entremos a modo prueba de fallos, luego hacer una busqueda de todos estos files
IEinit.exe
Devicesnt.exe
Devices2.exe
Flash.exe
Luego seleccionar todos y shif+supr, es decir eliminenlos !!!
Luego ejecuten msconfig y vean la pestaña inicioy deshabiliten la q dice:
* cnmpt (algo asi)... q ejecutaba el devicesnt !!
* IEinit
Bueno deshabilitando estos dos ejecutables... kedo listo !!!
alguna duda... me escriben pes !!
giancapc27@hotmail.com
dylangi@hotmail.com
gpena@indecopi.gob.pe

Alberto A.

PerAntivirus

Mensaje por Alberto A. » Vie Jul 01, 2005 2:06 pm

Lo trate de hacer manualmente pero nada, hace unos dias que tengo ese virus en mi maquina, usaba el antivirus Avast (ya lo desinstale) pero no lo detectaba, el que si lo detecto fue el PerAntivirus, se pueden bajar la version de evaluacion por 15 dias, tambien se bajan la actualizacion, y con el antivirus actualizado, se lo pasan a toda la maquina analizando tambien los archivos comprimidos y tambien los Spyware y Adware. Suerte!
PD: El virus se llama Backdoor/Tompai.d :D

verve

tengo un problema con este archivo iexlores.exe

Mensaje por verve » Vie Jul 01, 2005 8:15 pm

[quote="Geovanny"]Saludandeloes y deseandoles exitos.

Tengo un problema con un programa iexlores.exe cuando abro la unidad d me dice que no existe este programa , es q cuando yo tuve ese problema con ese virus y la ejecute y trate de borrarla pero luego la formatee la pc y despues instsle el todo de nuevo y cuando quiero abrir la unidad D me indica que no hay el iexplores.exe
a que se debe
por favor necesito su ayuda
enviar las respuestas ami correo theverve_125@hotmail.com
gracias

rosiy

demos

Mensaje por rosiy » Vie Jul 08, 2005 10:23 pm

Holas a todos yo tambien tuve el mismo problema hace unos dias en mis pcs, el problema de este virus es que desabilita la opcion de visualizar los archivos ocultos es mas en el msconfig puedes ver q estan pero al buscarlos en system o donde se ubique no se hallan ni siquiera por DOS bueno si tienen este problema hagan lo que me resulto obviamente obviamente saquenlo del msconfig y del regedit pero hagan clic en ctrl+alt+supr y hagan finalizar tarea en stimons ( no en stimon) ok, bueno apartir de ahy pueden borrar esos virus manualmente y pasando el antivirus con el per los elimina de verdad el per9.4 mata hasta los que no puedas visualizar ok, tambien los virus desktop,folder q aparecen con un icono rosado borrenlos tambien. son muy dificiles de eliminar pero tengan paciencia y con exactitud cuidado y borren otros q si son utiles chau.
ahh con respecto al comentario anterior yo tambien tengo ese mismo problema me pide ubicacion del Iexplores obviamente es el virus que lo borre no deja de salir esa ventana ayudenme a resolver plz se lo agradecere byes :D

javentico

solucion

Mensaje por javentico » Jue Jul 14, 2005 4:10 am

Pues la solucion, la tengo asi que pongan atencion solo pasen un buen antivirus,(ojo dije un buen antivirus) bueno bueno. para ser mas exacto pasenle el ACTIVE SCAN del PANDA, es gratis online...
asi que siempre hay q probar de todo (varios antivirus), pues yo lo hice y me resulto con este

suerte....

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Jul 14, 2005 10:11 am

cualquier antivirus reconocido, actualizado y siempre analizando el sistema detecta y elimina ese virus. La mejor desinfeccion es la prevencion, no buscar parches una vez infectado
opinguino

the_master_cracker

Mensaje por the_master_cracker » Vie Jul 22, 2005 1:22 am

joshh escribió:bajate el spybot y el adaware ke son unos programas ke eliminan elementos espias.
aver si kon esto se te resuelbe el problema
agur

culturicense tios!!!, si uno tiene un virus en el pc e instala un anti virus no va a funcionar del todo bien, y de partida va a detectar al virus como cualquier soft, no va a poder distinguir si es """bueno-malo""" (jejeje)
lo otro, anda a las propiedades del archivo ve el nombre y fijate en si tiene alguna licencia o algo asi (certificados, etc).

mira si es un virus y te tiene loko simplemente borralo de HKEY_LOCAL_MACHINE (en el editor del registro) por el contrario si no se puede porque se copio en mas archivos, has un respaldo de tu HD y formatea, luego instala todo denuevo y un buen antivirus (te recomiendo el kaspersky, y si no te consigues la licencia pidemela a mi mail: stefanovassallo@gmail.com), analizas tus respaldos con el antivirus y si no hay nada copias y pegas al HD.

carlos

virus demo

Mensaje por carlos » Jue Ago 04, 2005 12:35 am

tengo problema con el virus demo no me deja abrir la informacion del disquette]

carlos reinoso

virus demo

Mensaje por carlos reinoso » Jue Ago 04, 2005 12:39 am

tengo problemas no tengo problema el virus demo no me deja abrir los archivos demi disquette por favor les pido que me ayuden mi correo es cj_reinoso_cj@hotmail.com no temgo internete en casa

shawn_evil

Mensaje por shawn_evil » Vie Ago 05, 2005 12:24 am

hey tengo un problema estuve jugando con mi pc y bote programas q desconocia o no se la cosa es q los elimine y estoy jodido pues no puedo copiar mis track de musica a la pc pues no los lee ni con winam ni reproductor de windows ....q hago me mato.... q programas nesecito para poder escuchar mi musica desde mi pc sin tener q insertar cd .ojo en la papelera no hay nada ...ayudaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa.adios.
mi mail es
shawn_evil@hotmail.com

Responder