El tema es que he tenido 2 etapas con Timofonica, una en la que el servicio fué un 90% bien (En cuanto a conexión ADSL) y esta en la que el servicio está siendo pesimo, explico.
Llevo varios dias en que mientras duermo dejo el PC trabajando con inet activo, el caso es que cuando despierto me encuentro que no tengo conexión, mis messenger en estado "Sin conexion" están desactivados, me encuentro que no puedo entrar en Explorer y he de reiniciar la aplicación que gestiona el ADSL, encuentro que a veces me sale el error 651 y he de proceder de igual modo, o que a veces me dice que "No encuentra el modem" cuando está perfectamente conectado.
No se si ha sido a raiz del cambio de modem, del Comtred CT 350 al 351, o es la linea o son ellos "toqueteando", lo que si se es que el ADSL me va al 80%, las descargas son mas lentas y encuentro mas problemas en el PC. ¿Es posible que pase esto por lo del aumento de velocidades, que estén trasteando en las lineas?, no soy tecnico en redes, pero el cambio que hablo pasa por solo 4 meses de diferencia.
Por cierto, pronto vereis un mega-post referido a Timofonica, a ver si hay mas personas en mi caso y los navegantes actuamos de una pu**a vez

Salu2