Chicos, perdonar, PERO EL PANDA SE RESISTE!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
thejavi
Senior

Chicos, perdonar, PERO EL PANDA SE RESISTE!!!

Mensaje por thejavi » Mié Ago 24, 2005 9:43 pm

:? Hola a todos de nuevo, esto ya es algo personal, estoy planteandome el borrar todo lo del ordenador y volver a instalar el guindows con los cd que me venian con el ordenador cuando me lo compre, pero pienso que eso luego puede acarrearme muchos problemas a la hora de intentar configurarlo todo otra vez.
He intentado todo lo que me habeis dicho, me he descargado el clean up y cuando le doy a la opcion de borrar panda, me dice que esta trabajando y nada.
Algunos de los mensajes que me salen diciendome el porque no se puede eliminar se refieren a archivos como estos:

ICL_CFG.DLL
ADiagnst.dll

Y no se si aun saldra alguno mas, pero estoy seguro que si.
Pues nada chicos, si teneis alguna sugerencia, me hariais un favor tremendo.
Por cierto opinguino, he leido que tambien estas interesado en linux, yo tambien quiero empezar con ello pero primero quiero solucionar mi problema con el osito, a ver si hay suerte y ahora que ha llegado el invierno a londres lop dejo hibernando unos cuantos anyos bisiestos :D
Yo ya tengo un cd que venia en una revista con el fedora 4.0 completo, y me compre un hard disk externo para probarlo, asi que ya te contare.
Un abrazote para todos y muchisimas gracias por vuestras molestias.

A LA CAZA DEL OSO!!!!!!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ago 25, 2005 11:40 am

para matar al oso. SAca la escopeta y dispara.

arranca a modo prueba de fallos y teclea alt+control+supr. Vete a la pestaña servicios de la ventanita que te sale, el administrador de tareas. Trata de localizar los servicios que pomgan panda, o algo asi. Tendras que usar tu ingenio para ver cuales son (no tengo panda, o sea que no te lo puedo decir), deten estos servicios o cierralos.

Trata de borrar ahora. las carpetas de panda, por los metodos que te dijimos.

Si soy usuario de linux. Conozco fedora aunque no la use nunca, pero es una distribucion de prestigio.

Yo la instalaria en una particion de tu disco duro, donde tengas windows. Para usarlo desde un HDD externo, podrias tener problemas de arranque
opinguino

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Jue Ago 25, 2005 5:59 pm

Los archivos que te dice opinguino son(si no me equivoco):

pavsrv51.exe
pqv2isvc

Borralos y prueba a borrar el Panda.

Saludos.

leon1

eliminar el Panda

Mensaje por leon1 » Vie Ago 26, 2005 12:07 am

Panda consume muchos recursos pero es bueno.
Si no puedes eliminar el panda y tu maquina se traba, arranca a prueba de errores, arranca el administrador de tareas y deten los procesos que contengan PAV*.exe.
Después de esto, ve al directorio donde se instala panda y elimina los archivos panda que detuviste anteriormente, reinicia el equipo de manera normal y puedes ya eliminar el Panda.
Si aún no se pudiera con esto, debes arrancar en modo MS-DOS, ir a la carpeta de instalación del panda y eliminar los arcivos antes mencionados, vuelve arrancar Windows normalmente y desinstala el Panda.
Eliminarlo es todo un show y esa es una de sus debilidades.
Suerte.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: eliminar el Panda

Mensaje por opinguino » Vie Ago 26, 2005 8:43 am

leon1 escribió:Panda consume muchos recursos pero es bueno.
Si no puedes eliminar el panda y tu maquina se traba, arranca a prueba de errores, arranca el administrador de tareas y deten los procesos que contengan PAV*.exe.
Después de esto, ve al directorio donde se instala panda y elimina los archivos panda que detuviste anteriormente, reinicia el equipo de manera normal y puedes ya eliminar el Panda.
Si aún no se pudiera con esto, debes arrancar en modo MS-DOS, ir a la carpeta de instalación del panda y eliminar los arcivos antes mencionados, vuelve arrancar Windows normalmente y desinstala el Panda.
Eliminarlo es todo un show y esa es una de sus debilidades.
Suerte.
si consume muchos recursos

si eliminarlo es un shown

tampoco es que sea tan bueno que digamos.... pues esto ya son 2 cagadas
opinguino

thejavi
Senior

Mensaje por thejavi » Lun Ago 29, 2005 12:22 am

Gracias opinguino, la verdad que hoy estoy hecho polvo, asi que lo intentare manyana, me han mandado otra forma de desinstalarlo, esta en el otro mensaje que envie, lo he seguido y vaya, el osito ya no me sale en el escritorio y cuando intento desinstalar la carpeta de panda me sale que el archivo ICL_CFG.DLL no se puede desinstalar porque esta protegido o en uso, en fin, ya veremos. Ahora a ver si encuentro un antivirus por internet y en octubre cuando vaya a valencia me voy a llevar el computer para formatearlo y que me lo instalen todo de nuevo, por cierto, conoces algun antivirus fiable por internet? y cual me recomendarias que me compre cuando vaya a espanya?
Muchas gracias de nuevo. Javi

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Ago 29, 2005 7:03 pm

antivirus buenos:
nod32 o karpesky. Yo uso karpesky pero el nod32 come menos recursos, o eso dicen.

es posible que la dll este protegida por eso no la puedes borrar, no pasa nada grave por dejarla, a lo sumo te aumentara unas milesimas de segundo el arranque de tu equipo

para analizar tu compu on-line solo conozco el del osito, el panda active scan. Pero no es muy bueno, como no hay otra cosa abra que tirar de el si es necesario.

Mientras no consigas un antivirus aqui, puedes descargarte el gratuito AVG
opinguino

Responder