Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.
Moderador: Moderadores
-
luab
- Senior
Mensaje
por luab » Sab Ene 28, 2006 12:21 am
Hola a todos
tengo que ponerme un antivirus,y me han hablado del nod32.
Creeis que esta bien este programa ???
Funciona tan bien como he oido ???
Me interesaria opiniones de gente que lo halla tenido,o que conozca el nod32.
GRACIAS POR ADELANTADO.
SALU2
A10
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Sab Ene 28, 2006 1:10 pm
yo lo use y lo descarte a los pocos meses.
creia que iba muy bien, lo que si es muy rapido y casi no consume recursos, pero cuando lo use tenia dudas de si tenia algun virus. lo deshabilite e instale karpersky que tenia en otro pc, pues bien, el pc que supuestamente estaba bien protegido con nod32 y firewall tras un router, el querido karpersky me detecto cerca de 40 archivos infectados.
sat_elite, que a veces pasa por el foro tambien tenia nod32 y paso el karpersky y el resultado fue peor, creo que me habia dicho 160 archivos infectados.
personalmente karperky puede con todo, nod32 no es malo, pero no detecta todo. lo que si no recomiendo para nada es panda
opinguino
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Feb 03, 2006 8:31 pm
opinguino escribió:yo lo use y lo descarte a los pocos meses.
creia que iba muy bien, lo que si es muy rapido y casi no consume recursos, pero cuando lo use tenia dudas de si tenia algun virus. lo deshabilite e instale karpersky que tenia en otro pc, pues bien, el pc que supuestamente estaba bien protegido con nod32 y firewall tras un router, el querido karpersky me detecto cerca de 40 archivos infectados.
sat_elite, que a veces pasa por el foro tambien tenia nod32 y paso el karpersky y el resultado fue peor, creo que me habia dicho 160 archivos infectados.
personalmente karperky puede con todo, nod32 no es malo, pero no detecta todo. lo que si no recomiendo para nada es panda
O.K , GRACIAS
He decidido no ponerlo
En otro foro de renombre,lo tienen como si fuera un dios...
Yo particularmente mis preferidos son :
1--norton security
2- kaspersky
Acabo de ponerme el Norton Security 2006. Me gustaria probar un dia el kaspersky,
a10
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Sab Feb 04, 2006 1:01 pm
te invito a que lo pruebes...
no te arrepentiras.
si comprendo lo de los otros foros. la ventaja de nod es su rapidez de analisis y que consumepocos recursos. karpersky es el que mas recursos consume, pero, de todos los que prove (fueron muchos antivirus) es para mi el mas efectivo en eliminacion y, al fin y al cabo, eliminar virus es su objetivo
opinguino
-
luab
- Senior
Mensaje
por luab » Sab Feb 04, 2006 3:03 pm
opinguino escribió:te invito a que lo pruebes...
no te arrepentiras.
si comprendo lo de los otros foros. la ventaja de nod es su rapidez de analisis y que consumepocos recursos. karpersky es el que mas recursos consume, pero, de todos los que prove (fueron muchos antivirus) es para mi el mas efectivo en eliminacion y, al fin y al cabo, eliminar virus es su objetivo
Encantado
acepto la invitacion...como lo hacemos para que me llegue...
ya me diras algo ,o.k???
salu2
-
marc
Mensaje
por marc » Lun Feb 06, 2006 12:18 am
para mi es uno de los mejorcitos, y el tema de que no detecte algunos archivos.... es segun como lo tengas configurado!
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Feb 06, 2006 12:19 am
para mi es uno de los mejorcitos, y el tema de que no detecte algunos archivos.... es segun como lo tengas configurado!