Señores necesito saber por favor un buen antivirus ya el que tengo no me sirve para nada ..>>Le agradecira mucho...
Gracias
Antivirus
Moderador: Moderadores
EL NORTON ES BUENO, PERO DE TANTAS COSAS QUE TREAN QUE EN VEZ DE QUE SE PONGA LENTO POR ALGUN VIRUS SE PONE LENTO POR EL NORTON, YO TRABAJO EN INFORMATICA Y ME PAGAN POR DESINSTALAR ESTE ANTIVIRUS, POR LO QUE CONCLUYO QUE CON EL TIEMPO NO ES TAN BUENO.
TENGO UNA ANECDOTA QUE ME PASO CON UN CLIENTE QUE TENIA PROBLEMAS CON LA CONEXION A INTERNET, APARENTEMENTE ESTABA CONECTADO PERO NO PODIA NI SIQUIERA VER NINGUNA PAGINA, TENIA EL NORTON ACTUALIZADO Y APARENTEMENTE SIN NINGUN VIRUS, VINE YO Y LO DESINSTALE E INSTALE EL AVG DE GRISOFT, AL NO MAS EMPEZAR LA BUSQUEDA DEL AVG DE VIRUS ME ENCONTRO 109 VIRUS ENTRE ELLOS, TROJANOS, ESPIAS, DIALERS, ETC. ETC,
¿¿¿SERA BUENO EL NORTON????
BYE
TENGO UNA ANECDOTA QUE ME PASO CON UN CLIENTE QUE TENIA PROBLEMAS CON LA CONEXION A INTERNET, APARENTEMENTE ESTABA CONECTADO PERO NO PODIA NI SIQUIERA VER NINGUNA PAGINA, TENIA EL NORTON ACTUALIZADO Y APARENTEMENTE SIN NINGUN VIRUS, VINE YO Y LO DESINSTALE E INSTALE EL AVG DE GRISOFT, AL NO MAS EMPEZAR LA BUSQUEDA DEL AVG DE VIRUS ME ENCONTRO 109 VIRUS ENTRE ELLOS, TROJANOS, ESPIAS, DIALERS, ETC. ETC,
¿¿¿SERA BUENO EL NORTON????
BYE
-
- Junior
- Contactar:
pues.....
Personalmente he probado un buen de antivirus, entre ellos el norton, el bitdefender, avg, panda, Antivir, mcafee, kaspersky, entre otros. Fui usandolos uno por uno, y aprósito baje algunos virus de algun as paginas para ver cual detectaba más, actualizé los antivirus, y pues se llevó el primer lugar el panda, algunos de ellos ni siquiera detectaban uno. Además algunos de ellos fallaban y otros consumian demasiodo recursos, haciendo lente la máquina.
Entra a paginas y checa los antivirus que tengan recomendación o más uso.
Entra a paginas y checa los antivirus que tengan recomendación o más uso.
\\\///
(o O)
< >
/\ /\
(o O)
< >
/\ /\
por rendimiento y resultado... MCAFEE
desde mi punto de vista... por un buen resultado (tampoco digo el mas óptimo) y por un buen rendimiento de la máquina (que eso tb cuenta).
yo pondria MCAFEE..... de los que he visto.. funciona bastante bien en cuanto a busqueda y tal.. limpieza, etc...
y luego permite que la máquina funcione en condiciones, y le de su mayor rendimiento.
porque Panda tb es buen antivirus... pero hace que la máquina se vuelva mas lenta que el caballo del malo...
bueno un saludo.
yo pondria MCAFEE..... de los que he visto.. funciona bastante bien en cuanto a busqueda y tal.. limpieza, etc...
y luego permite que la máquina funcione en condiciones, y le de su mayor rendimiento.
porque Panda tb es buen antivirus... pero hace que la máquina se vuelva mas lenta que el caballo del malo...
bueno un saludo.