Se me apaga el ordenador con Internet

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
saha

Mensaje por saha » Jue Feb 17, 2005 7:38 pm

Desde el 14 de febrero por la noche. Cada vez que voy a abrir Internet Explorer se me reinicia el ordenador: me dice que windows a apagado el equipo por un problema grave para no perjudicar al equipo.
Después reinicia y me sale el envio de informes de internet y me dice que el equipo se ha recuperado de un error grave.
Al final después de reiniciar varias veces consigo entrar en internet y va normal.
Tengo el windows XP Home y no he actualizado el SP 2 porque me dijeron que daba problemas. He reinstalado Windows porque me habia desaparecido el WMP.
Alguien sabe a que se debe esto, no sé si es un virus y si es un virus como quitarlo. Tengo el Panda Platinum.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Feb 18, 2005 8:33 pm

prueba a reinstalar nuevamente el Internet Explorer. Si consigues descargarte una version acutalizada, mucho mejor

wfmc2@hotmail.com

Posible troyano

Mensaje por wfmc2@hotmail.com » Lun Feb 21, 2005 10:59 pm

Es probable que tengas que formatear tu máquina...con toda seguridad tienes un troyano que te estáfstidiando

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 23, 2005 4:57 am

A mi me paso lo mismo, la solucion, formatear mi pc ,porke no era el internet explorer, era un troyano, y luego de eso se aparecio como 4 veces hasta ke con un programa borre las entradas para abrir todos los programas.

Salu2

jenrry castro

Mensaje por jenrry castro » Jue Feb 24, 2005 1:48 am

espero ayudar.!!!!
lo mas provable es que la pc tenga un troyano
si lo quieres eliminar pasa un scan on line de panda o de symantec o cualquier otro antivirus y baja la herramienta de internet.
si quieres instalar el servipack 2 NO TE LO RECOMIENDO es muy conflictivo (no te reconse el mouse,los puertos usb,el teclado,etc)
recomiendo mejor el servipack 1

invitado

Re: Se me apaga el ordenador con Internet

Mensaje por invitado » Jue Feb 24, 2005 4:38 am

[Tienes un troyano :evil: en tu máquina te recomiendo que escanes t umaquina on line y que revises la configuración de tu modem

nachio_lp
Senior
Contactar:

Mensaje por nachio_lp » Jue Feb 24, 2005 5:17 am

Yo te recomiendo q actualizes el Firewall de Xp, el cual muchas veces soluciona este tipo de problemas, y fijate instalar el Kaspersky q es el mejor para ese tipo de cosas, mejor q el panda pero lejos..

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Sab Feb 26, 2005 3:14 am

Aparte de todos los consejos anteriores, te recomiendo que uses el navegador Mozilla Firefox, te quita todos (o casi) los problemas de spywares que entran por el Internet Explorer.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
http://www.mozillaes.org/

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Feb 26, 2005 11:55 am

Estoy de acuerdo contigo, "Inforsol" ...
Ademas, como hay tanta gente que le tiene tirria a "Guillermo Puertas" , hay muchos mas "ataques" contra sus productos que contra los demas, ademas que por las prisas del mercado, ellos siempre sacan sus productos sin suficientes comprobaciones.
Yo recuerdo que pase del MS-DOS 3.11 al Win 98, nunca utilice el Win 95 , esperando a que madure ...

Responder