ten tu ordenador protegido contra los hackers...

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

cristian1239

ten tu ordenador protegido contra los hackers...

Mensaje por cristian1239 » Vie Jul 08, 2005 10:01 am

mira si tienes probelmas con los hackers,troyanos,keyloggers y similares
descargaos de alguna pagina el ad-ware personal yo lo tengo me a eliminado hackers keyloggers cukies ect...
:arrow: si teneis problemas con los hadware descargaos el kaspersky anti-hacker el mejor antivirus del mundo 8)
ya sin tu ordenador estara protegido contra las agresiones de virus hackers troyanos,ect.... 8)

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 08, 2005 12:13 pm

a/ ad-ware solo no llega. Hay spyware que se le escapa, instala tambien el spy & boot. Como mínimo.

b/ Karpesky anti hacker es un firewall, por lo cual solo detecta intentos de conexión a tu pc. Si lo que buscas es seguridad general, aparte de este u otro firewall decente deberías instalar un antivirus, como el propio de karpesky (para mi el mejor)

c/ Si realmente quieres seguridad... deja windows y vete a linux

d/ no uses Internet Explorer ni outlook. Mejor mozilla o firefox y correo en web, si lo deseas en compu, thunderbird.

e/ no todas las cookies son peligrosas. Por ejemplo que que te registra en este foro al entrar automaticamente. Pueden ser un buen elemento de navegacion si las sabes usar

f/ por mucha seguridad que pongas, Un buen hacker entra en tu pc si le da la gana. Hay atras hubo un "concurso" en el que daban mucho dinero por entrar en el sistema con mas seguridad del mundo, tenía 5 niveles de seguridad. Grupos de hackers se unieron y a las 13 horas se cargaron los 3 primeros niveles de seguridad, en 5 días tomaron el control del equipo total; que lo sepas.

Si realmente quieres que no te entren en la compu, pasa desapercibido, o mejor, no te conectes. Por lo menos no seas tan burro como para guardar detalles muy precisos de ti en la compu, lease tarjetas de credito, datos bancarios... ni naveges por páginas hacker (o lo siento te quedas sin kracks para tus programas)

g/ preocupate un poco de otros hackers, a los que no se les llama hackers, sino, universidades, redes antiP2P, policia, gobierno... Esos son mas peligrosos si cabe que los otros.. Usa peer guardian y Bio Harazd contra ellos.

h/ en vista de esto, lo mejor es tumbar internet, es decir no usarlo tener un ordenador aislado sin ningun tipo de contacto con el exterior ni ningun tipo posible de conexion inalambrica. Eswo si es seguridad; lo de que valga para poco o nada es otro tema :lol:
opinguino

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Vie Jul 08, 2005 9:10 pm

una nota, un hacker es una persona, no un programa que se pueda eliminar de un ordenador.

contra los hackers hay poco que hacer, pon un antivirus, un firewall y usa el sntido comun para todo, con eso estarás todo lo progtegido que puedes estar.

Linux dicen que es más seguro, pero cuesta empezar, te lo puedo asegurar que estoy en ello, voy sin prisa pero sin pausa...jejeje

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 08, 2005 11:09 pm

kopykun

si tienes alguna duda de linux avisame

que distribucion usas¿?
opinguino

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Sab Jul 09, 2005 1:48 pm

tengo ubuntu y mandriva en la recámara, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no sé si estás seguro de lo que dices :p de dudas tengo millones y me parece que se me olvidan muchas.

Ya iré preguntando por aquí.

Gracias.

Kpo

Amen

Mensaje por Kpo » Mar Jul 12, 2005 7:37 am

AMEN a todo lo dicho x Opinguino! ;)
Muy cierto todo lo q decis men.
El Spybot es muuuuuuy bueno, sobre todo si lo actualizamos e inmunizamos el registro y el explorer. Pero si quieren completar la lucha contra el spyware, usen tambien el SpywareBlaster, para blockear popups de webs con spyware.
Contra virus, ya dijeron suficiente + arriba.
Y basta de hablar de programas que "eliminan" hackers, eso no existe jaja.
Contra los hackers (aunque ustedes en realidad se refieran a los crackers), solo hay una cosa q sirve: saber del tema.
Si no saben de redes, por mas programa que pongan nunca van a estar a salvo.
Salu2
Kpo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jul 12, 2005 9:52 am

kraker: individuo malintencionado que utiliza los conocimientos de otros (hackers) para su propio benefico. Entran en correo, rompen sistemas de seguridad, krakean webs...

Hacker: el termino en si no es informatico, un hacker es un experto en un tema (genericamente hablando), por lo cual, un hacker es un experto en informatica. A nivel general, y en otros estilos, los grandes genios de la humanidad como Einstein, Da Vinci... se considerarian hackers de su materia.

Lamer: aprendiz de kraker y hacker; para mi los mas peligrosos, pues no tienen ni puta idea, pero, lo que hacen siempre lo hacen con mala intencion
opinguino

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 22, 2005 10:15 am

y entonces es cuando el que no sabe krakearlo se va a una pagina de hackers o krakers a buscar las llaves y/o serials y ñam comidita rica de troyanos
opinguino

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mar Ago 02, 2005 9:59 pm

Ahora que estais mencionando este tema, quisiera abrir un poco el debate sobre uno de los programas mas reputados anti-spyware, PEST PATROL. Vereis:

Si usais Overnet, al pasar el programa mencionado, me llama poderosamente la atencion que lo detecte como un spyware, pero no un archivo en concreto, si no todo el contenido de Overnet, incluidas las carpetas TEMP y donde se hubican los programas descargados...es eliminado del PC. En este caso, lo que se ha de hacer es excluirlo cuando es detectado, pero el problema es que no es el unico que lo hace, el nuevo de Microsoft tambien detecta Overnet como Spyware. Otro que "se carga" los P2P es el polemico "SIN ESPIAS" que sin conocimientos de como funcionan estos programas, arrasa totalmente con todo lo descargado.

¿Que opinais?

Por mi parte, opino que las grandes compañias quieren arrasar con los P2P a lo grande, un buen medio podria pasar por pactar con programas que (curiosamente) eliminen archivos (que no programas completos) espia.

Salu2

Kpo

Mensaje por Kpo » Mié Ago 03, 2005 8:04 am

opino que las grandes compañias quieren arrasar con los P2P
Buena teoria...
Pero fijate que el eMule tiene un historial completamente transparente, nunca se ha ensuciado con malos rumores...
Los programadores del eMule habran hecho algun "arreglo" con estas empresas para que no lo molesten? (money 8) )

Y, en el caso de que las empresas antispyware incluyan aplicaciones que no tienen spyware en su lista, por intereses economicos o secretos legales... como sabemos entonces, que realmente una aplicacion tiene spyware, solo por que un programa lo dice? Y como sabemos que no existen spywares reales, cuyos creadores pagan o arreglan con estas empresas para que no los detecten??
Sabemos que muchos spywares son creados por empresas, con intereses puramente lucrativos. No es de extrañar que, la otra cara de la moneda de lo que planteo Sat_Elite, fuese que hay arreglos entre creadores de spyware y creadores de antispyware.

Ah, yo dije que el eMule nunca tuvo problemas con antispywares por que nunca me entere, pero si alguien ha tenido problemas alguna vez, comente nomas.
Y bueno, bien es sabido que otros p2p como el kazaa si tuvieron codigo espia durante mucho tiempo, y probablemente en la ultima version tambien, aunque digan lo contrario.
Por eso voto por la mulita, que tantas satisfacciones me dio, y tantas mas me va a dar, por ejemplo mañana cuando me levante y vea todo lo que bajo durante la noche, yeah! 8)
jeje salu2
Kpo

Responder