x favorrr ayudaaaaaaa

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

LoKy

x favorrr ayudaaaaaaa

Mensaje por LoKy » Mar Ago 24, 2004 11:47 am

ola gente, no se como salir d este aprieto, el pc se me reinicia al ponerle los driver 61.77_win2k_xp_internacional y antes los k m venia con la tarjeta Nvidia tnt2 de 32 o 16, no lo se exactamente x k ni si kiera tiene la firma del fabricante o del autor, el caso es k kon esos driver deberia d solucionarse lo de Rscmpt.exe y solucionado x k ya kuando reinicio el pc no se keda kon el 99% del pc, ahora con esos driver tampoko me soluciona el error MACHINE_CHECK_EXCEPTION, x favor necesito ayuda rapida, kada cosa k abro chupa d recursos el 99% y se m reinicia, algunas veces saliendo el MACHINE_CHECK_EXCEPTION con pantalla azul, pero otras veces se reinicia el pc. mi pc es el siguiente: Sistema: windows xprofesional version2002 service pack 1 Equipo: intel(R) Pentium(R)4 cpu 2.40ghz 2.39ghz 256 mb de ram Programas: cachemanxp 1.1, Diskeeper Professional Edition, Ad-aware 6, McAfee security center, Clever Cache Professional Edition, Registry Medic 2.95 y Reg claner 4.3
Tarjeta de video: TnT2 NViDia con este driver 61.77_win2k_xp_internacional
Tarjeta grafica: ni idea
Tarjeta de sonido: ni idea

si alguien me puede solucionar algo x favor lo necesito, gracias