Es posible instalar xp y wme en un mismo discoduro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

travel_misterio

Es posible instalar xp y wme en un mismo discoduro

Mensaje por travel_misterio » Dom Abr 11, 2004 5:33 am

:-? si algin lo sabe porfa echenme la mano esto frente algo muy inportante con un poco de codigo prestado de aqui y de alla ustedes disen si le entran

Carlos Solivan

SI se puede

Mensaje por Carlos Solivan » Dom Abr 11, 2004 9:55 am

Crea otra partición el disco duro.
Pero te recomiendo que bajes este programa
VMware-workstation Puedes instalar mas de un sistema operativo y subirlos a la misma. Por ejemplo yo tengo xp en esta y subo linux y 2003 Server a la misma ves y se pueden comunicar las 3 por lan . Pero tienes que mirar que tanta memoria (RAM) tienes.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 21, 2004 12:36 am

porque no probas instalar primero el ME y luego el XP en la misma particion, o particiona el disco pero simpre instalando el ME promero

Kof

!!!

Mensaje por Kof » Mié Jul 21, 2004 4:46 am

Primero aprende a escribir bien y luego tienes que instalar tu win xp particionando el disco duro para que tengas el archivo .bat que vas a necesitar
Despues instala el ME en la tra particion una vez finalizado repara xp para que no te de pedos

Luego cuando prendas tu maq. te pregunta que S. O. quieres arrancar y por deafult se va a xp yo en la mia tengo Red H. de linux y xp SUERTE
:P

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 27, 2004 7:55 pm

el ordenador reventará con 2 windows, imaginaté si ya casi no puede con uno. Cada año los fabricantes de ordenadores los fabrican más rápido, pero cada vez windows se encarga de hacerlos más lentos.
Hay que cambiarse a linux ya !!!

oscar_pacheco_rubio
Junior
Contactar:

Mensaje por oscar_pacheco_rubio » Mié Sep 01, 2004 4:22 pm

hola , pues mira si puedes instalarlos los dos , solo que necesitarias particionar y ya los instalas , despues organizas el gestor de arranque de windows Xp y ya aunque en mi opinion personal creo que son suficientes problemas con un windows como para que instales dos , yo te recomendaria instalar windows y linux pero bueno tu sabes tu rollo.

MAURICIO
Preferencial

CLARO

Mensaje por MAURICIO » Mié Sep 01, 2004 7:14 pm

CLARO QUE SE PUEDE HACER AUNQUE NO ENTIENDO EL PORQUE QUIERES INSTALAR EN WIN ME, SI ES UNA BASURA ANDANDO, YO TE RECOMENDARIA QUE SI QUIERES PARTICIONAR TU DISCO Y TENER DOS SISTEMAS INSTALA MEJOR EL 98 2ED. QUE VAS A UTILIZAR OTRO FORMATO FAT32 Y TIENES LA VENTAJA DEL D.O.S., Y POR OTRO LADO TIENES EL XP QUE LO INSTALARAS EN NTFS, Y ASI ADMINISTRAS MEJOR TU EQUIPO... SUERTE

Responder