Es posible instalar xp y wme en un mismo discoduro
Moderador: Moderadores
Es posible instalar xp y wme en un mismo discoduro

SI se puede
Crea otra partición el disco duro.
Pero te recomiendo que bajes este programa
VMware-workstation Puedes instalar mas de un sistema operativo y subirlos a la misma. Por ejemplo yo tengo xp en esta y subo linux y 2003 Server a la misma ves y se pueden comunicar las 3 por lan . Pero tienes que mirar que tanta memoria (RAM) tienes.
Pero te recomiendo que bajes este programa
VMware-workstation Puedes instalar mas de un sistema operativo y subirlos a la misma. Por ejemplo yo tengo xp en esta y subo linux y 2003 Server a la misma ves y se pueden comunicar las 3 por lan . Pero tienes que mirar que tanta memoria (RAM) tienes.
!!!
Primero aprende a escribir bien y luego tienes que instalar tu win xp particionando el disco duro para que tengas el archivo .bat que vas a necesitar
Despues instala el ME en la tra particion una vez finalizado repara xp para que no te de pedos
Luego cuando prendas tu maq. te pregunta que S. O. quieres arrancar y por deafult se va a xp yo en la mia tengo Red H. de linux y xp SUERTE

Despues instala el ME en la tra particion una vez finalizado repara xp para que no te de pedos
Luego cuando prendas tu maq. te pregunta que S. O. quieres arrancar y por deafult se va a xp yo en la mia tengo Red H. de linux y xp SUERTE

- oscar_pacheco_rubio
- Junior
- Contactar:
hola , pues mira si puedes instalarlos los dos , solo que necesitarias particionar y ya los instalas , despues organizas el gestor de arranque de windows Xp y ya aunque en mi opinion personal creo que son suficientes problemas con un windows como para que instales dos , yo te recomendaria instalar windows y linux pero bueno tu sabes tu rollo.
CLARO
CLARO QUE SE PUEDE HACER AUNQUE NO ENTIENDO EL PORQUE QUIERES INSTALAR EN WIN ME, SI ES UNA BASURA ANDANDO, YO TE RECOMENDARIA QUE SI QUIERES PARTICIONAR TU DISCO Y TENER DOS SISTEMAS INSTALA MEJOR EL 98 2ED. QUE VAS A UTILIZAR OTRO FORMATO FAT32 Y TIENES LA VENTAJA DEL D.O.S., Y POR OTRO LADO TIENES EL XP QUE LO INSTALARAS EN NTFS, Y ASI ADMINISTRAS MEJOR TU EQUIPO... SUERTE