HOLA, TENGO MI PC, Y TENGO WINDOWS HOME, QUIERO INSTALAR WIN XP PROFECIONAL PERO ¿CUALES SON LOS PASOS PARA FORMATEAR UNA COMPUTADORA, ALGUIEN ME PRODRIA DECIR COMO ES QUE PUEDO FORMATEARLA Y DESPUES DE ESO, QUE PUEDO HACER PARA INSTALAR XP PROFECIONAL,?
NECESITO ALGO MÀS QUE EL DISCO DE WIN PROFECIONAL???
COMO FORMATEO E INSTALO WINDOWS PROFESIONAL???
Moderador: Moderadores
-
martintorrens@hotmail.com
como formatear
Mira para formatear la maquina primero tenes que tener un disco de arranque (que lo haces en panel de control/agregar o quitar programas/ disco de arranque). una vez que lo tenes hecho reiniciar la pc y con el disquete puesto dejar que labure sola hasta que te aparesca a:\ y escribir format c:
para instalar windows xp profesional vas a necesitar instalar antes como minimo el windows 98. si por ejemplo instalas el 98. cuando termina colocas el cd del xp y seguis los pasos.
si tenes alguna otra pregunta escribime un mail
para instalar windows xp profesional vas a necesitar instalar antes como minimo el windows 98. si por ejemplo instalas el 98. cuando termina colocas el cd del xp y seguis los pasos.
si tenes alguna otra pregunta escribime un mail
-
Milo
Lo mejor para este caso es tener una copia de windows XP con "boot", es decir que cuando metes el cd en el lector y reinicias la máquina, se detecta el cd y te da la opción de iniciar desde el cd si pulsas una tecla.
NOta: necesitas para esto tener puesto en la bios el lector de cd/dvd como uno de los dispositivos que aparecen en "boot secuence". casi mejor de primero de ellos en el orden que te dan a elegir.
Una vez reiniciado te dice que pulses una tecla para continuar y lo haces. entras en un menú del cd que te da unas opciones entre las que están instalar windows xP o reparar. si vas a reparar te metes en una aplicación similar a msdos, que funciona con los mismos comandos donde puedes escribir format c: por ejemplo.
Otro modo es meterte directamente en instalar y formatear el disco cuando te de la oportunidad el programa de instalación.
Un saludo
NOta: necesitas para esto tener puesto en la bios el lector de cd/dvd como uno de los dispositivos que aparecen en "boot secuence". casi mejor de primero de ellos en el orden que te dan a elegir.
Una vez reiniciado te dice que pulses una tecla para continuar y lo haces. entras en un menú del cd que te da unas opciones entre las que están instalar windows xP o reparar. si vas a reparar te metes en una aplicación similar a msdos, que funciona con los mismos comandos donde puedes escribir format c: por ejemplo.
Otro modo es meterte directamente en instalar y formatear el disco cuando te de la oportunidad el programa de instalación.
Un saludo