1 GB para tu correo y gratis

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

oscar_pacheco_rubio
Junior
Contactar:

1 GB para tu correo y gratis

Mensaje por oscar_pacheco_rubio » Jue Nov 11, 2004 4:58 am

Hola a todos pues solo escribo para recomendarles unas paginas en las que pueden abrir su correo electronico con 1 GB de espacio, espero les sirva de algo.

1- Walla: Servidor Israelí, de 1 GB con capacidad de enviar mails realmente muy decorados y bonitos,

lo que lo transforma en un excelente servidor si a ello le agregamos el espacio que tiene.

www.walla.com

2- Gawab también de 1 GB, muy lindo también, tiene posibilidad de rastrear mails ( es decir saber cuando un usuario

al que le enviastes un mail lo abre) capacidad para almacenar tus grupos de Yahoo, también tiene capacidad para agregar

hasta tres cuentas de correo. la contra es que localizar su página aveces cuesta. www.gawab.com

3- Spymac. Calidad de imagen mejorada, espacio de 1 GB creo que igual capacidad de almacenamiento de Páginas Web y

una galeria de fotos de 250 MB para exponer a los usuarios que se conectan al mundo de spymac. Aveces cuesta conectarse.

Tiene capacidad multipop al igual que Gawab, es capaz de agregar hasta tres cuentas. www.spymac.com

4- Yaycos. 3 GB el mismo defecto que Xasamail. Poca estética a la hora de mandar Mails. www.yaycos.com

5- Yahoo China. 1GB www.yahoo.com.cn

6.-www.xasamail.com 2 GB de espacio

ah, para gmail necesitan una invitacion especial, yo tengo 7 si me envian un correo se las puedo facilitar, si me llegan mas se las envio.

escribanme a mi correo

oscar_pacheco_rubio@msn.com
oscarpachecorubio@gmail.com

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Nov 11, 2004 10:00 pm

bueno me quedo con spymac.com

tiene un almacenamiento de 3gb gratis. es gratis.

problema te mandan publicidad de mac, ya ves tu que problema

opingui

rsurfing

Mensaje por rsurfing » Lun Nov 15, 2004 1:47 pm

seria interesante probar gmail, rsurf@yahoo.com

Responder