Bloqueo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

DIEGORY

Bloqueo

Mensaje por DIEGORY » Mar Nov 23, 2004 8:32 pm

Como comentaba en el anterior mensaje, no puedo dejar bajando el equipo. porque apago la pantalla por la noche, y cuando la enciendo por la mañana esta bloqueado.Hoy me ha salido un mensaje, q nose si tendra q ver :

Mensaje de security Monitor a user 23/11/04
Buffer Overrun in Messenger Service Allows remote code Execution
Virus Infection and unexpected computer shutdowns
Your sistem is affected.Download the patch from adress below
www.windowspatch.net

Por favor q alguien me de alguna idea de q puede ser.Estoy desesperado.

mariahelena
Senior

Mensaje por mariahelena » Mar Nov 23, 2004 9:08 pm

Hola,

Yo no sé que pasa ultimamente pero casi todos estos problemas se solucionan con un "antiespias" hay gratuitos en Interntet (da un vistazo).
Tambien puedes intentar restaurar el equipo a una fecha anterior al problema (aunque así puedes perder información reciente, si funciona, vale la pena).

Yo no soy demasiado experta, pero los consejos que te he dado tampoco pueden perjudicar nada tu PC.

Espero que tengas suerte.

kmatx
Junior

Mensaje por kmatx » Mar Nov 23, 2004 9:50 pm

Como dice mariahelena puede ser k kon un antiespia puedas solucionar el tema. a mi de vez en cuando tb me pasa exactamente lo mismo k a ti. Encima si vas a esa web te dice k tienes k pagar 19,95$ por el parche o la actualizacion k te dice k necesitas. Huele a troyanito de los pesaos pero inofensivo. No se, yo tengo ultimamente el Panda Internet Security pero a mi me gusta mas tener un buen antivirus, un buen firewall, un buen spyware por separado. Panda va bien, tb es un buen antivirus el F-secure pero es chungo de utilizar, de los mejores firewall k he tenido ha sido el Norton personal firewall, de los antiespias te recomiendo Ad-aware 6.0.
Tb te recomiendo k actualices tu sistema operativo todo lo k puedas (evitando kizas SP2 para Win XP si no sabes si te va a crear problemas con cierto software).
Suerte!!
Kmatx

Responder