Instalacion de Windows 2000
Moderador: Moderadores
intente reinstalar el win 2000 en mi maquina , ya que no podia iniciar del todo, solo mostraba la barra de iniciando windows y se quedaba como a un cuarto de la misma, cuando quize reinstalar en la misma particion, se tarda mucho y despues de casi tres horas manda un mensaje que dice que no encunetra un driver llamado "partmgr.sys", creo que el disco esta dañado pero si lo reconoce, la capacidad y todo los demas datos, que puedo hacer?
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Re: Instalacion de Windows 2000
trata de formatear el dd.dd. con un sist. oper. MS-DOS, pero antes reinicialo con un cd. autoejecutable de antivirus y revisalo (NORTON)Invitado escribió:intente reinstalar el win 2000 en mi maquina , ya que no podia iniciar del todo, solo mostraba la barra de iniciando windows y se quedaba como a un cuarto de la misma, cuando quize reinstalar en la misma particion, se tarda mucho y despues de casi tres horas manda un mensaje que dice que no encunetra un driver llamado "partmgr.sys", creo que el disco esta dañado pero si lo reconoce, la capacidad y todo los demas datos, que puedo hacer?
jcrcomputacion

Hola quiero instalar win2000 profesional a mi maquina
Invitado escribió:intente reinstalar el win 2000 en mi maquina , ya que no podia iniciar del todo, solo mostraba la barra de iniciando windows y se quedaba como a un cuarto de la misma, cuando quize reinstalar en la misma particion, se tarda mucho y despues de casi tres horas manda un mensaje que dice que no encunetra un driver llamado "partmgr.sys", creo que el disco esta dañado pero si lo reconoce, la capacidad y todo los demas datos, que puedo hacer?