Problemas con el DllRegisterServer

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Jonathan

Problemas con el DllRegisterServer

Mensaje por Jonathan » Mié Dic 15, 2004 5:32 pm

Buenas tardes, me pasa una cosa acojonante:

Cuando intento registrar una dll a mano, me salta éste mensaje:

"u2dapp.dll was loaded, but the DllRegisterServer was entry point not found. DllRegisterServer may not be exported, or a corrupt version may be in memory. Consider using Pview to detect and remove it." Toma ya.

He estado buscando y el problema de todo viene a ésta dll: "comcat.dll". Según lo que he podido leer, debe ser porque la versión que tengo yo de ésta (5.0.2195.1) me dice:

"Comcat.dll version 5.0 exports the following functions:
* DllCanUnloadNow
* DllUnRegisterServer"

Y una versión de la misma dll pero anterior (4.71.1441.1) me dice:

"Comcat.dll version 4.71 exports the following functions:
• DllRegisterServer
• DllGetClassObject
• DllUnRegisterServer
• DllCanUnloadNow"

He seguido leyendo, y la solución que me daba era desregistrar la de la versión 5, borrarla, copiarme la de la versión 4.7 y registrar ésta.
OK, no parecía difícil el tema, pero aki mi sorpresa cuando desregistro y borro la versión 5, vuelve a aparecer!! se regenera!!. Y si copio la versión 4.7 y la registro, luego le doy a ver sus propiedades y me la ha vuelto a cambiar por la 5.
Resumiendo, que por mucho que quiera sustituir la 4.7 por la 5, no me deja, me vuelve a aparecer la del "por el culo te la hinco".

También he podido leer en las news, que eso se arregla reinsalando el SO, pero esto me pasa en más de un ordenador de mi empresa asi ke....

Alguien me puede ayudar??