se necesita audaz

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Invitado

se necesita audaz

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2005 2:22 pm

Hola, necesito alguien que sepa lo suficiente para ayudarme en lo siguiente.
Tengo una capturadora y lo hago todo bien, ahora intento usar el pc como video, para lo cual uso en principio el iuvcr v4.8.9.342 (de junio del 2004). Este programa funciona muy bien hasta ahora. El problema me surge de la siguiente forma, puedo programar una grabacion automatica en un dia y hora determinada y lo guardo pero no se ejecuta por que me indica que el nombre de ususario o contraseña de usuario no es correcta. Asi que he probado a poner una contraseña de administrador al pc y repito los pasos y de esta forma todo va bien y funciona sin problemas (bueno me falta conseguir activar el encendido del pc automaticamente pero eso es otro asunto aun estoy con este). Todos diran que bueno si lo he conseguido por que pregunto, pues es facil, el problema es que el pc no es solo mi, sino tamien de mis hermanos y no puedo poner una contraseña por que ellos tambien tienen que usarlo (ya se que se les puede dar la contraseña, o que ellos habarn con otra sesion, etc), pero si yo tengo el pc solo con el administrador y sin contraseya por que no me deja programar las grabaciones, que puedo hacer para no tener que dejar al pc pedirme la contraseña para ello, etc.
No se si me he exolicado bien, espero que me entendais.
Gracias por adelantado.

nº 1

Mensaje por nº 1 » Mié Ene 26, 2005 7:58 pm

seria bueno que nos dijeras que sistema usas, Win 98, win xp linux?
con win xp crea cuentas de administrador y usuarios cada cual con su clave y sus accesos...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2005 11:44 pm

Utilizo win xp y se que se pueden crear cuentas de administrador y de invitados con sus claves y sus configuraciones, pero es para evitar las claves.

nº1

Mensaje por nº1 » Sab Ene 29, 2005 7:13 pm

evidentemente algo hay que hacer, se me ocurre algo original que no se si funcionara, te dejo la idea para que lop intentes.
como tener informacion sin que otro la vea?, evidentemente, tampoco debe estar en el computador, debes existir alguna manera de configurar para grabar y en el momento que termine enviar via email a tu cuenta de correo, sin dejar rastro en el origen, te dejo la idea para que puedas desarrollarla, en algun lugar vi un proigrama que hace el envio de acuerdo a lo que tu quieras pero no se donde, el hecho es que existe, suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2005 4:51 pm

Creo que no me habeis entendido la pregunta del principio. Resumidamente lo que quiero es uzar el pc como un video para grabar los programas de la television. No me importa que mis hermanos vean lo que grabo o hago con el pc. El problema es que no quiero poner ninguna clave de usuario por que el pc no es mio y no tengo derecho a obligar a mis hermanos a que tengan que estar escribiendo una clave cada vez que cojan el pc, es por eso que busco la forma de poder grabar la television sin tener que crear cuentas de administrador con clave.
En lo referente de guardar datos y que me lo mande a una direccion de correo no se a que viene pero adelante que eso lo tengo superado y es una maniobra cracker (ilegal el robo de informacion de pc agenos) y que se hacerla sin problemas.
No obstabte gracias por las respuestas y si se te ocurre algo a mi dilema te lo agradeceria.
Ciao

Responder