inicio selectivo de windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

canival

inicio selectivo de windows

Mensaje por canival » Dom Ene 30, 2005 10:17 pm

mi problema es que tengo para inicar con dos xp unoi que instale en el discop duro principal y otro en otro dsico duro, y akl quitar el otro disco duro sigue saliendo la panmtaya en msdos preguntandme coin que windos quiero iniciar y ya que uno no funciuon aporque no esta quiero que inicie co el otro sin preguntar. alguien sabe como puedo acer esto???

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Feb 01, 2005 9:14 pm

Esto esta en la "Ayuda" de windows XP...

Especificar el sistema operativo predeterminado para el inicio
Si tiene más de un sistema operativo en su equipo, puede establecer el sistema operativo que desea utilizar como predeterminado cuando inicie el equipo:
• Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
• En la ficha Avanzada, bajo Inici y recuperación, haga clic en Configuración.
• En Inicio del sistema, en la lista Sistema operativo predeterminado, haga clic en el sistema operativo que desee iniciar cuando encienda o reinicie el equipo.
• Active la casilla de verificación Mostrar la lista de sistemas operativos durante y escriba el número de segundos durante los cuales desea que aparezca la lista antes de que el sistema operativo predeterminado se inicie automáticamente.

Para modificar manualmente el archivo de opciones de inicio, haga clic en Modificar. Microsoft recomienda encarecidamente que no modifique el archivo de opciones de inicio (Boot.ini), ya que si lo hace puede que el equipo quede inutilizable.
Para obtener más información acerca del inicio múltiple con Windows 2000 y Windows XP, consulte la siguiente página Web de Microsoft

SalU2 y suerte

Responder