Formatear disco e instalacion windows XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jesusdlci

Formatear disco e instalacion windows XP

Mensaje por jesusdlci » Mié Feb 02, 2005 10:15 pm

Me gustaria saber si hay q hacer algo especial para formatear el disco duro e instalar el windows xp.Si hay q hacer alguna particion,...Soy un principiante en todo esto y me da bastante miedo meter mis "manazas" en este aparato q tanto dinero me ha costado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 02, 2005 11:31 pm

chico, cague san god

Invitado

Re: Formatear disco e instalacion windows XP

Mensaje por Invitado » Jue Feb 03, 2005 8:22 am

jesusdlci escribió:Me gustaria saber si hay q hacer algo especial para formatear el disco duro e instalar el windows xp.Si hay q hacer alguna particion,...Soy un principiante en todo esto y me da bastante miedo meter mis "manazas" en este aparato q tanto dinero me ha costado.
depende de la capacidad de tu maquina para instalar Windows XP, entras a la bios y la pones a arrancar desde el CDRom y con un CD de windows XP-SP1 el solo entrara a realizar formato, particion,e instalara el sistema operativo.

josdiazh

Re: Formatear disco e instalacion windows XP

Mensaje por josdiazh » Jue Feb 03, 2005 11:55 pm

Solo tienes que entrar en la BIOS de la Board con el boton Supr y pones que arranque desde el CD-ROM y te consigues cualquier version del Windows XP y simplemente formateas el disco y el mismo te va a ayudar a montar el Windows. Ten en cuenta que al computador que le vas a meter el Windows XP tiene que tener buenas capacidades, minimo tiene que ser una Pentium II con 128 MB de RAM o sino corres la suerte de que se te pueda quemar un disco duro. Si quieres mas informacion contactame a mi mail josdiazh@hotmail.com

cybernetico@hotmail.com

formatear disco e instalar windows xp

Mensaje por cybernetico@hotmail.com » Vie Feb 04, 2005 8:10 pm

espero ayudarte. solo ahi algunas cosas que tiennes que berificar primero es que tu pc tenga 128MB en memoria , 10GB de espasio en el disco duro si tu pc cumple estos requisitos puede instalar winxp de lo contrario no te dejara instalar.

Responder