quiero pasar un archivo de ayuda a como estaba antes

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

walter

quiero pasar un archivo de ayuda a como estaba antes

Mensaje por walter » Vie Feb 11, 2005 4:59 pm

hola amigos quiero que me ayuden tengo un problema con un archivo lo que me paso fue lo siguiente el archivo nose podia abrir con ningun programa cuando lo hacia doble clik en el archivo me aparecia abrir con y sinquerer toque abrir como un archivo de ayuda,y ahora quiero ponerlo como estaba antes y nose como hacerlo. lo elimino y lo vuelvo a descargar y cuando lo instalo me aparece igual noseva

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Re: quiero pasar un archivo de ayuda a como estaba antes

Mensaje por oiMAVERICKio » Vie Feb 11, 2005 5:10 pm

walter escribió:hola amigos quiero que me ayuden tengo un problema con un archivo lo que me paso fue lo siguiente el archivo nose podia abrir con ningun programa cuando lo hacia doble clik en el archivo me aparecia abrir con y sinquerer toque abrir como un archivo de ayuda,y ahora quiero ponerlo como estaba antes y nose como hacerlo. lo elimino y lo vuelvo a descargar y cuando lo instalo me aparece igual noseva
Simplemente cuando vas abrir el archivo presiona la tecla shift, luego usa el botón derecho del mouse, te saldrá una opción abrir con, y busca en la ventana de abrir con el programa que desees usar para abrir esos archivos, y después marca la opción usar siempre este..., si todo sale bien siempre abriras esos archivos con el programa que seleccionastes.

Responder