Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
javi_12
Mensaje
por javi_12 » Dom Feb 20, 2005 11:16 am
Hola , yo soy nuevo aquí y tengo un problema, es el siguiente:
Tengo un antivirus( Macaffe) pero me puso que la sucripicón había caducado, entonces yo en vez de renvoarla decidí comprar el Panda Titanium que dicen que va muy bien. Pero hasta que llegara a la tienda me puse un panda Titanium de prueba ( 30 dias) . Entonces lo instale y al momento se me bloqueo, aprete el boton de reiniciar y cuando se enchufa el ordenador pues se me bloquea otra vez y asi lo e intentado unas 20 veces. Ha tengo el panda y el macaffe enchufados a la vez, eso puede ser el problema?, si es eso el problema como puedo solucionarlo?, gracias por todo y adios

-
rd12686950
- Preferencial
-
Contactar:
Mensaje
por rd12686950 » Dom Feb 20, 2005 8:00 pm
Si, eso suele ser un gran problema. Los antivirus de diferente fabricante, se "bloquean mutuamente" ...
Intenta desinstalar los DOS , y luego reinstala el que prefieras, pero solo UNO.
Si no se permitiese desisntalar, prueba a reinstalar Windows con la opcion de NO FORMATEAR.
Suerte
-
angeles
Mensaje
por angeles » Dom Feb 20, 2005 9:32 pm
nada mas encender el ordenador pulsa F8 luego pulsa la opción MODO SEGURO entrarás en el escritorio solo en estado de prueba elimina uno de los antivirus y vuelve a reiniciar. A mi me pasó también y lo solucioné así. Mucha suerte.