panel duplicado en xp
Moderador: Moderadores
panel duplicado en xp
Pues eso, al abrir el panel de control en xp los iconos me aparecen por duplicado ¿me podeis ayudar?
Iconos duplicados
Hola. No usas lentes no?? jejeje (perdon, mal chiste)
Que tipo de vista tienes del Panel de Control, clasica (tipo listado) o por categorias?
No te acurdas si hiciste algo o paso algo antes que se vieran dobles?
Alguna vez se vio bien?
Saludos
Jorge Barattini
FTHEFF HOME PAGE
FORO FTHEFF
Que tipo de vista tienes del Panel de Control, clasica (tipo listado) o por categorias?
No te acurdas si hiciste algo o paso algo antes que se vieran dobles?
Alguna vez se vio bien?
Saludos
Jorge Barattini
FTHEFF HOME PAGE
FORO FTHEFF
panel duplicado en xp
Hola jorgito_ftheff, gracias por contestar, con lo de las lentes no andas muy desencaminado, pero el problema no es por hay. La duplicidad solo aparece en vista clasica.
Lo unico que recuerdo es que entre en agregar y quitar componentes Win porque no me iba internet ni pa tras, y le di a agregar a Internet Explorer, en ese momento se encontraba la palomita y el cuadrado en gris. Utilizo XP pro con sp2 instalado por Win Update.
Lo unico que recuerdo es que entre en agregar y quitar componentes Win porque no me iba internet ni pa tras, y le di a agregar a Internet Explorer, en ese momento se encontraba la palomita y el cuadrado en gris. Utilizo XP pro con sp2 instalado por Win Update.
duplicado
Hola.
Bueno, el problema puede estar en que los archivos del panel de control (extension .cpl) esten duplicados. Estos se encuentran en la carpeta c:\windows\system32. Podrias buscar en el disco todos los archivos .cpl y borrar los que esten duplicados.
Si no es ese el problema, avisame
Encontre esta pagina de Microsoft que habla del panel de control
http://support.microsoft.com/kb/313808/EN-US/
Suerte
Saludos
Jorge Barattini
Bueno, el problema puede estar en que los archivos del panel de control (extension .cpl) esten duplicados. Estos se encuentran en la carpeta c:\windows\system32. Podrias buscar en el disco todos los archivos .cpl y borrar los que esten duplicados.
Si no es ese el problema, avisame
Encontre esta pagina de Microsoft que habla del panel de control
http://support.microsoft.com/kb/313808/EN-US/
Suerte
Saludos
Jorge Barattini
panel duplicado en xp
Hola,
He seguido lo que me decías y he eliminado los archivos que estaban repetidos, resultado: solucionado. Muchas gracias.
He seguido lo que me decías y he eliminado los archivos que estaban repetidos, resultado: solucionado. Muchas gracias.