cambio de la carpeta de usario en Windows 2000 Pro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

cactus2004
Senior

cambio de la carpeta de usario en Windows 2000 Pro

Mensaje por cactus2004 » Jue May 26, 2005 2:55 pm

Hola a todos:
Me ocurre un problema de lo más paranoico,no se si alguno le pasara
Resulta que, en mi PC inicio yo y mis hermanos siempre como Administrador, pero el caso es k un buen dia veo que al iniciar sesion, no hay iconos en el escritorio y la carpeta de mis documentos esta vacia y todas las configuraciones de los programas estaban reseteadas, me di cuenta k en la carpeta Documents and Settings estaba la de Administrador k es donde se encontraban todos los archivos y configuraciones anteriores y una nueva k se llamaba Administrador.PC que es la nueva k me ha creado, osea k tengo k copiar y pegar en la nueva carpeta, un foyon.

Es como si hubiese creado otro Administrador, el caso es que yo inicio como Administrador y no como Administrado.PC, este ultimo mes, me lo ha vuelto a hacer varias veces (Administrador.PC.001, Administrador.PC.002...)hasta que me he tenido k formatear y emepezar de nuevo,ahora uso XP, en fin si sabeis a que puede ser debido os lo agradeceria

He pensado k podria ser un virus, pero de verdad pueden llegar a ese punto? (utilizo el Norotn Internet Security 2005), lo digo pork una de las veces se cepillo la carpeta entera anterior de Administrador,bastante tengo ya con los spyware :x

Bueno nada mas , una saludo, gracias por adelantado y perdonad por enrollarme tanto :D