Se me reinicia la PC

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

javiher
Novat@

Se me reinicia la PC

Mensaje por javiher » Mié Jun 01, 2005 2:34 pm

Si alguien me puede ayudar con mi problemita, no el psicologico si no el de la compu. :roll: :lol:
Cuando estoy usando normalmente, de repente se me reinicia sin que yo toque nada y despues sigue funcionando sin problemas hasta que vuelve a pasar otra vez. Esto puede pasar varias veces al dia.
Ojala alguien me sepa decir cual es el problema y si lo puede solucionar yo o debo llevar la compuitadora a la garantia, porque solo tiene 4 meses de uso.
Gracias.

nº1

Mensaje por nº1 » Sab Jun 04, 2005 11:01 am

tu problema puede estar localizado en falla de placa principal (tarjeta madre) o recalentamiento de procesador, busca algun soft de testeo de ambas piezas y llevala a garantia.

espineteespinosa

RE:se me reinicia la pc

Mensaje por espineteespinosa » Sab Jun 04, 2005 6:47 pm

fijate bien, si te sale un cuadro con una cuenta atras, esto significa qu tienes el virus blaster que ejecuta el codigo "shutdown -s -f -t 30" en el cmd, si es así, cuando te salga el cuadro, pincha en inicio, ejecutar , en el cuador que salga a continuacion escribe cmd, en cunto salga el cuadro negro escribe (sin comillas): "shutdown -a" y debera desaparecer el cuadro, esto cada vez que te haga la cuenta atras, y cuando lo hagas 3 o 4 veces ya no te debera de salir mas.

GABRIEL_DUGARTE@HOTAMIL.C

RESPUESTA !!

Mensaje por GABRIEL_DUGARTE@HOTAMIL.C » Sab Jun 04, 2005 10:47 pm

MI PANA ESO DEBE SER COMO DICE EL PROCESADOR TAL VEZ EL DISIPADOR DE CALOR SE HALLA DAÑADO O NO ENFRIA LO SUFICIENTE EL PROCESADOR Y EL SE AUTOPROTEJE AUTOMATIAMENTE PARA Q NO TENGAS PROBLEMAS MAYORES, TAMBIEN TIENES Q REVIZAR LAS MEMORIAS !!!!!!! PUEDE SER EL MISMO WINDOWS O EL COOLER DE LA FUENTE DE PODER HAY MUCHOS CASOS EN FALLAS EN LAS PC DEBERIAS LLEVARLA A LA GARANTIA PARA Q EL TECNICO TE LA REVIC!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 16, 2005 12:50 pm

Todo lo anterior puede ser pero me atrevería a añadir una causa más. A veces algunas bios defectuosas pueden hacer que el pc se reinicie o se encienda sólo. Se puede corregir actualizándola. No tendrás por casualidad la placa gigabyte 7vt 600p-rz verdad?

homerg
Preferencial

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Jue Jun 16, 2005 3:40 pm

javiher no pierdas el tiempo.... usa la garantia.... para eso te la dan...

entiedo que puede ser muy molesto... llevarla y traerla... pero seria mejor ahora antes que termines pagando .. por el arreglo!!!

Saludos.

p/d:no voy a darte una opinion de lo que puede estar pasando ... por que puede ser todo lo que dicen antes... o nada .. o algo... o....o....o.....

GEORGE MTZ

REINICIA LA PC

Mensaje por GEORGE MTZ » Sab Jun 18, 2005 1:11 am

MI MAQUINA TENIA ALGO PARECIDO Y RESULTO QUE ERA ELCABLE QUE
CONECTA EL DISCO DURO A MOTHER BOARD

Responder