problemas de arranque
Moderador: Moderadores
problemas de arranque
Hola tengo instalado en mi PC el Windows 98. El otro día abrí word y no me dejaba utilizar el teclado. Intenté todo, incluso ver si se había aflojado algún cable o algo, pero nada no había manera. Y ayer lo fui a encender: me emite un sonido repetitivo durante unos segundos y es que ni siquiera veo nada en el monitor, que otras veces me aparecía un error, pero no se ve nada, con lo cual no se cual es el error. Y además al cabo de un minuto se apaga solo. Necesito ayuda urgente. Gracias.
respuesta
queria amiga desconecta todo los cables con calma y si sabes quitale la bateria de la tarjeta madre por unos 30 segundos y luego comienza a conectar de nuevo si tienes un disco de arraque de win 98 y el disco del sistema operativo win 98.
1 luego de que te lea del discon de inicio ingresa por la opcion de compatibilidad de cdrom
2 lo dejas cargar
3 escribes X: (LA X ES LA LETRA QUE TE INDICA QUE ASIGNO A CDROM LUEGO ENTER)
4 LUEGO DE ESTAR EN X: ( recuerda los dos puntos) escribes INSTALAR EN ALGUNOS DISCOS debes escribir SETUP LUEGO ES TUYO
MI CORREO
mezafranciscojose@hotmail.com
1 luego de que te lea del discon de inicio ingresa por la opcion de compatibilidad de cdrom
2 lo dejas cargar
3 escribes X: (LA X ES LA LETRA QUE TE INDICA QUE ASIGNO A CDROM LUEGO ENTER)
4 LUEGO DE ESTAR EN X: ( recuerda los dos puntos) escribes INSTALAR EN ALGUNOS DISCOS debes escribir SETUP LUEGO ES TUYO
MI CORREO
mezafranciscojose@hotmail.com