problema grabacion de varias pelis en un dvd

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

problema grabacion de varias pelis en un dvd

Mensaje por opinguino » Lun Jun 20, 2005 1:13 pm

buenas:

me baje uns 30 pelis por el emule y para ahorrar cds decidí pasarlas de 6 en 6 a dvds (cada dvd con 6 pelis). el formato de las pelis era o avi o mpeg depende de cada. Pues bien. 2 dvds de estos puedo leer y ver sin problemas las pelis, pero, en los otros, solo puedo reproducir 1 de cada. Cabe decir que todas las probe antes de grabar a ver si se veian; y, si se veian.

Alguien sabe que ha pasado?? prove varios reproductores, varios ordenadores, cambiar codex... el windows media player se cierra directamente al abrir alguna. El bsplayer, el media player clasic dicen can't render de file.

Comprové si se habia cambiado la extension del archivo pero parece correcta. Pase alguna al disco duro y tampoco se reproduce.

Como puedo solucionar esto?? a ser posible sin bajarlas otra vez por el e-mule

Que ha pasado al grabar? no es logico que en algun dvd se lean todas las pelis y en otros solo 1.

Use nero reloader para grabar (ultima version) y cerre todos los dvds para grabar

gracias
opinguino

homerg
Preferencial

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Mar Jun 21, 2005 2:29 pm

Amigo Opinguino me ha sucedido algo parecido....

he grabado algun par de cd's... (no dvd), con peliculas solamente....
y cuando las quiero reproducir desde el cd... no pude... me sale error (no recuerdo cual exactamente)....

pero la diferencia ... es que cuando las copio al disco su las puedo reproducir.... el por que de esto no lo se....

el por que de lo tuyo tampoco... pero... voy a ver si puedo averiguar algo..

Saludos.

p/d: hasta entonces;.... y si averiguas tu el porque... te agradeceria lo respondas aqui!!! gracias!!!:wink:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jun 21, 2005 4:09 pm

buenas homerg. Que tal hermano?

te cuento; lo de pasar la peli al disco duro, evidentemente fue lo primero que pense pero sigue jodia :(

Ayer hice un avance, por llamar algo, con un programa de edicion de video tras provar varios que se colgaban al intentar abrirla, consegui que uno, vidomi para ser exactos, me diera el mensaje de que estaba estropeado el arranque del archivo.

esto me hace pensar que menos ahorrar mas cds y pasar de los dvd con varias pelis. aunque voy a hacer pruebas en dvd regrabable a ver que pasa.

de todos modos, si investigas y descubres algo, pues hazmelo saber si fuese menester de usia majestad.

gracias
opinguino

jenrry castro
Senior
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Mar Jun 21, 2005 5:21 pm

salu2

en esos casos el unico comprobante de para verificar si es el dvd rom es
instalar los driver de la unidad .
se buscan en la pajina del proveedor por ejemplo. lg , line-on,etc.
con el numero de serie que tiene la unidad en la parte de arriba .

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jun 22, 2005 12:53 pm

que drivers de unidad? en tal caso sera el firmware

no es un problema de la lectora es un problema de grabacion. Esta probado en 4 unidades dvd distintas, y en 3 equipos distintos.

pudiera ser que una compu no lo leyera, pero 3, y que en todos se vea solo un video.

las pelis las doy por perdidas, otra vez a emule. lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que al grabar varias pelis en avi o mpeg en un dvd de datos noo me pase esto
opinguino

Responder