reprodutor windows media

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Salva

reprodutor windows media

Mensaje por Salva » Sab Sep 17, 2005 10:45 am

Hola tengo un problema con el reproductor de windows media y es que no me reproduce el formato AVI, me podeis ayudar :roll: :roll:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Sep 17, 2005 12:47 pm

avi es u formato que agrupa diversos codexs. el windows media player los debe reproducir sin problemas, si no lo reproduce es que te falta el codex. Bajate el k-little codex pack y tendras el asunto resuelto
opinguino

Salva

problema solucionado

Mensaje por Salva » Sab Sep 17, 2005 11:54 pm

Gracias por la respuesta al tema codecs. Tengo el problema solucionado :lol:

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Dom Sep 18, 2005 6:41 am

siempre he leido que los packs de codecs no son del todo buenos, mejor instalar los codecs necesarios nada más, hay un programilla el gspot que te dice los codecs que necesitas quizás eso te ayude.
un buen reproductor es el videolan lo "ve" todo, el wmp usa demasiados recursos, para avi mi consejo, si se me permite, es el bsplayer, una gozada de reproductor.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Sep 18, 2005 12:20 pm

kopikun escribió:siempre he leido que los packs de codecs no son del todo buenos, mejor instalar los codecs necesarios nada más, hay un programilla el gspot que te dice los codecs que necesitas quizás eso te ayude.
un buen reproductor es el videolan lo "ve" todo, el wmp usa demasiados recursos, para avi mi consejo, si se me permite, es el bsplayer, una gozada de reproductor.
has probado jet audio??

poco conocido, pero para mi, de lo mejorcito. Lastima que este solo en ingles
opinguino

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Lun Sep 19, 2005 11:08 pm

pues no lo he probado, pero soy fácil de picar en estas cosas asique me está faltando tiempo para ponerme con él. Ya os diré como me va.

Responder