Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
Amalfi Grullon
Mensaje
por Amalfi Grullon » Jue Sep 22, 2005 6:59 pm
mis iconos no aparecen en mi escritorio que puedo hacer?
Please

-
Betelgauze
Mensaje
por Betelgauze » Jue Sep 22, 2005 11:36 pm
Clic derecho en el escritorio-organizar iconos y marca la casilla
mostrar iconos

-
kopikun
- Senior
- Mensajes: 137
- Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm
Mensaje
por kopikun » Jue Sep 22, 2005 11:38 pm
muchas veces el problema es del explorer.exe, usa las teclas ctrl+alt+supr y mata ese proceso, luego en esa misma pantalla(administrador de tareas) ve a nueva tarea

ejecutar y escribe "explorer.exe" (sin las comillas).
tambien puede ser muchas otras cosas, ¿has pasado un antivirus?¿cuando te pasa?¿has tocado algo en la configuación del escritorio?
-
homerg
- Preferencial
- Mensajes: 189
- Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
- Ubicación: Argentina
Mensaje
por homerg » Vie Sep 23, 2005 12:24 am
no sera que tenes un WinXP recien instalado.... y solo tenes el icono de la papelera solamente....
en ese caso click derecho sobre el escritorio...Propiedades --> Solapa Escritorio --> Boton Personaliza escritorio.... y check en los iconos que queres ver!!!!
saludos!!!!!