Me ha desaparecido la carpeta "Archivos de programa" no aparece pero esta. ¿como puedo hacer para que vuelva a aparecer?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Donde esta la carpeta???'
Moderador: Moderadores
prueba esto a ver que tal te va
En el navegador de windows, te vas a herramientas y seleccionas opciones de carpeta, te vas a la solapa "ver" y selecciona la opción de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", luego mira en C: a ver si ya te aparece. si te aparece, selecciona la carpeta y con el boton derecho del ratón seleccionas la opción de propiedades y miras si tiene el atributo de "oculto" activado, de ser así, quitaselo y luego vuelve a dejar la opción de ver carpetas y archivos como estaba a ver si ya esta todo como al principio.
Saludos.
Saludos.
Re: prueba esto a ver que tal te va
técnico escribió:En el navegador de windows, te vas a herramientas y seleccionas opciones de carpeta, te vas a la solapa "ver" y selecciona la opción de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", luego mira en C: a ver si ya te aparece. si te aparece, selecciona la carpeta y con el boton derecho del ratón seleccionas la opción de propiedades y miras si tiene el atributo de "oculto" activado, de ser así, quitaselo y luego vuelve a dejar la opción de ver carpetas y archivos como estaba a ver si ya esta todo como al principio.
Saludos.
Muchas gracias a los dos ya esta solucionado.