¿Qué me sobra?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Novata

¿Qué me sobra?

Mensaje por Novata » Mar Mar 25, 2003 10:09 pm

Hola amigos, me acabo de dar cuenta de que mi carpeta Windows me ocupa 10 GB, ¿eso es mucho verdad?. He mirado archivo por archivo para ver si hay alguno que ocupe muchos GB pero la verdad es que no hay ninguno que ocupe más de 1 Gb sino que son muchísimos. La verdad es que hay muchos que no sé qué tienen que ver con windows y no sé cual borrar.
¿Dónde puedo mirar cuales son los archivos que debería tener en esa carpeta?, es que quiero borrar los que no me sirvan, me parece excesivo lo que me ocupa.
Gracias.
Saludos.

mentor25

Archivos necesarios

Mensaje por mentor25 » Mié Mar 26, 2003 3:00 pm

:D :D Dentro de la carpeta de windows se encuentran archivos que son necesarios para que el sistema operativo windows funciones correctamente, son necesarios y no se puedes borrar.. encontraras una carpeta denominada "temporal" o "temp"... los archivos dentro de esa carpeta si los puedes borrar....

Espero que despeje tus dudas...

Suerte :P :cry: :P

juan80

Re: ¿Qué me sobra?

Mensaje por juan80 » Vie Mar 28, 2003 9:27 pm

Novata escribió:Hola amigos, me acabo de dar cuenta de que mi carpeta Windows me ocupa 10 GB, ¿eso es mucho verdad?. He mirado archivo por archivo para ver si hay alguno que ocupe muchos GB pero la verdad es que no hay ninguno que ocupe más de 1 Gb sino que son muchísimos. La verdad es que hay muchos que no sé qué tienen que ver con windows y no sé cual borrar.
¿Dónde puedo mirar cuales son los archivos que debería tener en esa carpeta?, es que quiero borrar los que no me sirvan, me parece excesivo lo que me ocupa.
Gracias.
Saludos.
:) prueba correr el disk cleanup(limpiador de disco), aqui habeces existem archivos antiguos que no son necesarios, tambien borraras archivos TMP,y cookies de internet. saludos.
ve a inicio,programas,accesorios,limpiador de disco.

Responder