Hola amigos, me acabo de dar cuenta de que mi carpeta Windows me ocupa 10 GB, ¿eso es mucho verdad?. He mirado archivo por archivo para ver si hay alguno que ocupe muchos GB pero la verdad es que no hay ninguno que ocupe más de 1 Gb sino que son muchísimos. La verdad es que hay muchos que no sé qué tienen que ver con windows y no sé cual borrar.
¿Dónde puedo mirar cuales son los archivos que debería tener en esa carpeta?, es que quiero borrar los que no me sirvan, me parece excesivo lo que me ocupa.
Gracias.
Saludos.
¿Qué me sobra?
Moderador: Moderadores
Archivos necesarios

Espero que despeje tus dudas...
Suerte

Re: ¿Qué me sobra?
Novata escribió:Hola amigos, me acabo de dar cuenta de que mi carpeta Windows me ocupa 10 GB, ¿eso es mucho verdad?. He mirado archivo por archivo para ver si hay alguno que ocupe muchos GB pero la verdad es que no hay ninguno que ocupe más de 1 Gb sino que son muchísimos. La verdad es que hay muchos que no sé qué tienen que ver con windows y no sé cual borrar.
¿Dónde puedo mirar cuales son los archivos que debería tener en esa carpeta?, es que quiero borrar los que no me sirvan, me parece excesivo lo que me ocupa.
Gracias.
Saludos.

ve a inicio,programas,accesorios,limpiador de disco.